Decimos que es un diseño de Ikea ideal para el baño porque ha sido diseñado tanto para interiores como para exteriores, siendo uno de estos diseños que cuenta con acabados resistentes y además tiene múltiples funciones.

Marrón rojizo para el armario de Ikea que no se parece a ninguno

El nuevo armario de Ikea se adapta a diferentes estilos y también a diferentes espacios gracias a sus medidas. Es un armario de líneas rectas que podrás ubicar en cualquier pared o esquina y luce muy bien, también con una altura adecuada para baños o salas de estar, sea cual sea tu elección es un acierto de decoración.

Este armario cuenta además con esquinas redondeadas para un acabado más delicado y que puedas tenerlo en casa aún en la presencia de niños, pues no cuenta con esquinas punteadas.

Su forma es cuadrada, contando con unas dimensiones generales de 80cmx81 cm, con cuatro patas en los extremos que le aportan estabilidad y firmeza para que puedas ubicarlo en el piso y se mantenga estable en todo momento.

Las patas cuentan con un diseño de caras planas que le permiten también acoplarse en diferentes paredes y además conservan el estilo recto para no romper con la estética. Este armario cuenta con detalles de remaches metálicos en las esquinas.

Armario KOLBJÖRN1
Armario KOLBJÖRN/ Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Un armario espacioso que se agota en Ikea

Gracias a su diseño y tamaño, este armario de Ikea puede adaptarse a diferentes entornos, en la parte superior cuenta con una superficie plana y estable que te permite ubicar objetos de diferentes tamaños como macetas o herramientas del jardín y tenerlo en tu balcón.

También es un armario que funciona para ubicar en el recibidor de tu casa, pues cuenta con dos puertas abatibles que permiten el acceso al compartimiento interno, el cual se divide por una balda en medio y te ofrece dos espacios para ubicar varios pares de zapatos.

El uso favorito de quienes ya lo tienen ahora mismo es el baño, pues es una excelente opción para organizar cremas, champús e incluso toallas, siendo además uno de esos armarios que le agregan un toque distintivo a cualquier estancia desde el primer momento.

Armario KOLBJÖRN
Armario KOLBJÖRN / Ikea

Su color marrón rojizo termina siendo el encanto final de este armario de Ikea y para hacerte con él, podemos adelantarte que lo encuentras desde ya en Ikea con el nombre de KOLBJÖRN.

Está fabricado en acero inoxidable y esto lo hace resistente para tener en diferentes lugares de la casa, contando además con superficies fáciles de limpiar. Cuenta también con revestimiento en polvo para conseguir un mejor efecto.

La profundidad de este armario es de 35 cm, así que ya tienes una idea de todo lo que puedes guardar en él. El precio también lo hemos visto y te podemos adelantar que es un armario con el que podrás hacerte en Ikea por 94,99 euros.

​​​​​​​Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea