La navidad se acerca e Ikea tiene la novedad ideal para aquellos que quieren probar algo distinto en las decoraciones de su hogar para estas festividades. El árbol de navidad tradicional no tiene nada de malo, pero siempre es bueno probar cosas nuevas, y creemos que eso es lo que intenta la compañía sueca.

Estamos hablando de un árbol completamente distinto que está a la venta, de nombre Vinter, y que ya ha recibido el apoyo de varias personas (sobre todo entre aquellos que están en contra de la tala de árboles).

A nosotros nos ha parecido bonito y decorado es una maravilla, y, ¿sabes qué es lo mejor? Que tan solo cuesta 13 euros, lo que supone un ahorro muy por encima del árbol tradicional, y eso sin perder la oportunidad de que Santa te traiga sus regalos.

Árbol Vinter

El árbol Vinter 2021 de Ikea que cuesta 13 euros solo para esta y muchas otras navidades

El árbol Vinter 2021 reluce entre las novedades más recientes de la compañía sueca de muebles para dejarnos con un buen sabor de boca. Se ve bastante bien y es ideal para lugares con poco espacio, ya que cuenta con unas medidas para que seamos capaces de colocarlo incluso sobre un soporte o mesa.

Con una altura de 85 cm y una longitud de 37 cm, este árbol es completamente metálico, por lo que es resistente y será capaz de durar por muchas más navidades. Cuenta con seis niveles de barras que podremos decorar con luces, esferas o todo tipo de decoración navideña para darle vida.

Su base es bastante estable y permitirá que el árbol permanezca de pie perfectamente, pero eso sí, debe de estar sobre una superficie con buen nivel. El color de la estructura es verde, cosa que va de la mano con todo el resto de las decoraciones que se suelen colocar en casa en estas fechas.

Cuesta solo 13 euros y ya muchos lo están teniendo en cuenta para decorar sus casas, así que no puedes ser la excepción.