¿Eres de esos reservados que aprecian su privacidad más que cualquier otra cosa? Ikea tiene un biombo que podrás colocar en tu balcón para evitar que las miradas pasen y vean lo que estás haciendo, una novedad que es bastante útil para cualquiera que tenga un balcón y que quiera estar ahí sin la necesidad de que todos le vean.
El nombre de esta novedad es Ytterskär. Puede ser algo difícil de pronunciar, pero es bastante útil. Además, no solo servirá para mantener tu privacidad en balcones, sino que también podrás utilizarlo en jardines.
Esto es debido a que su diseño lo permite. Y lo que cuesta es un chiste, pues te podrás hacer con él por solo 40 euros en la tienda online de la compañía sueca de muebles. ¿Quieres saber de qué va este biombo?
El biombo de Ikea que podrás adaptar a tu balcón o jardín para evitar las miradas indiscretas
Tal como te hemos dicho, a Ytterskär lo podrás colocar en tu balcón, jardín o patio sin ningún tipo de problemas. Gracias al diseño de sus tres paneles podrás evitar que cualquier mirada cruce a través de él, ofreciéndote mucha más privacidad.
Cuenta con una estructura bastante firme, estable y resistente, con cuatro postes que podrás acomodar de una forma u otra para adaptarlo a tus espacios. Posee además unas tiras para que lo sujetes de cualquier cosa para que se mantenga mucho más firme, o al menos eso en balcones y patios.
En jardines, lo único que tendrás que hacer es disponer de sus patas y de sus estacas, las cuales van ancladas a la tierra para ofrecerle un buen soporte en cualquier lugar que lo pongas. Estas estacas vienen incluidas con la compra y sin gastos adicionales.
Está fabricado con poliéster, en su mayoría reciclado, con unas dimensiones de 185 x 150. Este biombo cuesta 40 euros, durará toda la vida, y ya sabes dónde encontrarlo.