Ikea tiene el sillón que se adapta a piscinas, jardines, espacios exteriores y diferentes condiciones climáticas, además de tener un diseño de curvas marcadas, con buena anchura y que resulta más que cómodo para tomar un descanso durante los días de verano.
El nuevo diseño de Ikea que conquista todos los espacios
Encontrar un diseño que se adapte a todas las decoraciones y estilos no es tarea sencilla, pero Ikea lo ha conseguido con este diseño para el jardín que encuentras con el nombre de SKARPÖ. Se trata de un sillón con asiento amplio y espaldar de buen tamaño que crea un efecto encantador y se adapta a todas las figuras.
Un diseño de una sola pieza que une silla, respaldo y posabrazos con un estilo único y efecto de molde único, con cuatro patas en la parte inferior que aporta estructura y estabilidad para que puedas descansar con seguridad en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Están fabricadas en plástico de buena resistencia y en color blanco para armonizar con todas las decoraciones, además de contar con un acabado que resiste la decoloración y que tiene muy buena resistencia a los rayos UV. Un material que mantiene la forma en todo momento y previene la formación de grietas y sequedad.
Su diseño de forma completa cuenta además con un espacio vacío en la parte inferior que le permite apilarse para ahorrar espacio cuando no la estés utilizando. Además cuenta con un agujero en el asiento que evita que el agua se acumule en el interior. Por lo que su mantenimiento resulta sencillo ya que solo debes pasar un paño húmedo para remover la suciedad.
Es un producto que se ha fabricado en polipropileno para ser más duradero y resistente y que además vas a poder reciclar.
Es recomendable hacer una limpieza constante de los muebles para evitar que las manchas permanezcan en la superficie, además de mantenerlos protegidos si planeas dejarlos una buena temporada fuera de casa.
Lo más recomendable según el fabricante es que las mantengas en un lugar seco cuando no las estás usando para mayor durabilidad. Desde ya puedes hacerte con estas sillas de Ikea por un precio de 49,99 euros.