Ikea tiene una lámpara que se ajusta a todas las decoraciones y estilos con el mejor de los éxitos, gracias a que es un diseño atemporal, de estructura firme y pantalla cilíndrica que le da un detalle encantador a este diseño.
Dale un toque diferente a tus espacios con esta lámpara de Ikea que además de ser encantadora, se ajusta a todos los presupuestos. La consigues ahora mismo con el nombre de LAUTERS y es una lámpara diseñada para usar de pie, apoyándose en el piso con facilidad y de buena altura para iluminar los diferentes espacios.
Destaca desde el primer momento por contar con una estructura de 3 patas que aportan firmeza y estabilidad en todo momento, siendo de esas lámparas que puedes ubicar en todas partes con la seguridad de que se mantendrá en su lugar todo el tiempo.
Es la lámpara más buscada de Ikea
Cuenta además con una vara en el centro que termina de aportar equilibrio y además cuenta con un regulador de altura para que puedas ajustarla según tus necesidades. La base se oculta con facilidad en la base, así que lucirá muy bien en tus espacios.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Su pantalla como te hemos mencionado es cilíndrica, rodeando el eje central con delicadeza y en color blanco para contrastar con el color marrón fresno que ha elegido Ikea para la fabricación de su base. La pantalla permite la salida de la luz en la parte superior e inferior, creando el mejor de los efectos y aportando calidez a los espacios en todo momento.
Además de funcionar con luz blanca, algo muy en tendencia y que termina de complementar su estilo.
Su diseño minimalista ha terminado de convencer a la mayoría, pero además de eso nos hemos topado con que es una lámpara que se ha fabricado con botellas de PET recicladas en el caso de la tulipa, lo que la convierte en un producto prácticamente sostenible.
Materiales reciclados para esta lámpara de Ikea
La base por su parte está fabricada en madera maciza, la cual también se ha obtenido bajo procesos sostenibles. El barniz utilizado para su fabricación además es acrílico e incoloro, manteniendo la naturalidad de la madera y el color en todo momento.
La pantalla está fabricada en poliéster que también ha sido reciclado prácticamente en su totalidad y con plástico de poliestireno. Las medidas estándares de esta lámpara de Ikea son de 37 cm de anchura en la pantalla, con una altura mínima de 119 cm y altura máxima de 151 cm, contando además con un diámetro de pie de 62 cm.
El cable también tiene muy buen alcance, con una longitud de 3.5 cm. Con una valoración de 5 estrellas, es una lámpara de Ikea con la que te vas a poder hacer por 69,9 euros, siendo una inversión a largo plazo a la que vas a sacarle el máximo provecho y que sin duda se adaptará a todas tus habitaciones con facilidad. Además, esta semana puedes obtener un 10% de descuento por compras superiores a 30 € para regalos para el día de la madre usando el cupón MA10IKAF. Es válido del 1 al 7 de mayo.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 5 de mayo de 2023