Ikea no ha querido quedarse fuera de tendencia, y por eso trae en canapé matrimonial en color rosa claro. Tiene diseño sofisticado, no solo podrás descansar por las noches, sino que gracias a su cabecero grueso acolchado podrás apoyar tu espalda para leer cuando quieras.
El canapé abatible de Ikea destaca por practicidad y comodidad
Ikea llega a la conquista del sueño gracias a este canapé matrimonial, el cual tiene unas medidas de 244 cm de longitud, 170 cm de ancho, la altura piecero es de 39 cm. Además, la altura del cabecero es de 120 cm, el largo del colchón de 200 cm y el ancho del colchón de 160cm.
Una de las principales ventajas de esta cama canapé tapizada es su amplio espacio de almacenamiento. Este modelo cuenta con un compartimento debajo del colchón que te permitirá guardar tus sábanas, mantas y otros elementos, siendo ideal para tener tu habitación ordenada y libre de desorden.
Acceder a tus pertenencias te resultará sencillo, ya que cuenta con un mecanismo de elevación integrado. Para subir el soporte solo es necesario que tires de la correa para que la base se levante de una manera suave y sencilla.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
No tendrás que preocuparte porque tus pertenencias terminen en el suelo, ya que incorpora un forro protector que sirve como base. A su vez, el cabecero incoloro unos botones clásicos que otorgan elegancia en todo momento. La tapicería tiene un tacto suave para que puedas dormir de manera agradable.
Tiene una estructura resistente y está fabricada con materiales de construcción usados para su construcción son de primera calidad. Sus acabados son impecables y las costuras están cosidas cuidadosamente para garantizar su resistencia.
Puedes encontrar el canapé de Ikea en 2 colores, el rosa que está causando furor y uno en color negro clásico que no falla en ningún momento. Adicionalmente, su precio es de 699 euros y puedes comprar el tuyo en las tiendas físicas o en la página web de Ikea.