Ikea presenta sus artículos para mantener los baños más pequeños bien ordenados y aprovechar al máximo los espacios más reducidos. Estas son las ideas de la empresa sueca para los cuartos en los que todo se amontona.
La solución de Ikea para baños pequeños
Muchas veces los baños son la habitación más caótica de la casa, sobre todo al ser compartidos. Infinidad de botes de champú, gel, cremas, cepillos de dientes y mil cosas más se amontonan en el poco espacio que tenemos, creando una sensación de desorden que puede llegar a agobiar.
Si a eso le sumamos las toallas de manos, de baño, de pelo y alfombrillas, el lavabo se puede convertir en una verdadera pesadilla para los más maniáticos. Y para eso Ikea tiene las mejores soluciones, como para la mayoría de problemas del día a día.
Aprovechar al máximo el espacio
Para empezar, organizar las toallas en un perchero de puerta es una de las mejores formas de mantener las toallas aireadas y secas, para evitar olores a humedad.
Además, nos libraremos de una buena cantidad de espacio. Y si encima de la puerta tenéis un hueco, podéis fijar un par de baldas para los recambios de toallas o para productos de menos uso, que podéis organizar en cajas de ordenación, que también destacan en el gigante sueco.
Si en algo destaca la empresa líder en muebles baratos es en inventos versátiles para hacernos la vida fácil. Su última novedad, que ya arrasa, es el armario de su línea Idanäs, que se adapta a distintas estancias para ganar almacenaje hasta en los lugares más pequeños.
Muebles de Ikea para ordenar la casa al mejor precio
Se trata del armario de puertas plegables Idanäs, que será el mejor aliado para esa esquina en la que apenas cabe un mueble, pero que no tiene uso y sería ideal para guardar cosas que no caben en el resto de la casa.
Sus medidas de 121 centímetros de ancho, 50 de fondo y 135 de altura, le dan un gran juego para colocarlo en diferentes sitios y almacenar cualquier objeto. Sus puertas plegables ahorran espacio y son cómodas de abrir, y en su interior podemos encontrar seis compartimentos rectangulares y de igual tamaño.