Las casas pequeñas se merecen las mejores soluciones para que podamos tener todo lo que queremos en el menor espacio posible, y en esta oportunidad Ikea nos trae este espectacular perchero para guindar lo que desees y mantengas siempre el orden en tu sala y así evitar dejar la ropa tirada por todos lados.
Este en concreto es del modelo Guldhöna, un perchero que resulta ideal para los espacios más pequeños. Lo es porque se cuelga de la pared, dejando libre el espacio que podemos necesitar para otro tipo de muebles, y mantener el espacio ordenado, y también poner algunos elementos decorativos básicos de este tipo de estancia, como una buena lámpara y un espejo.
También resulta muy práctico por un detalle y es que se trata de un perchero vertical, por lo que permite aprovechar sus perchas sin necesidad de ocupar más espacio en la pared. Un espacio similar al que cubriría un perchero de árbol, pero sin llenar ese espacio físico que hemos comentado previamente. Gracias a este sistema tendrás libre todo el hueco que queda bajo el perchero, que ofrece mucho más de lo que parece a simple vista.
Elaborado en acero y rematado con revestimiento de polvo, este perchero cuenta con numerosas perchas, lo que hace que contemos, en muy poco espacio, con muchas opciones para colgar abrigos, bolsos, bufandas o bolsas que habitualmente necesitamos cuando vamos a la calle, pero que se convierten en un estorbo una vez que entramos en casa.
Un perchero es sin duda uno de los elementos más prácticos que podemos tener en la entrada de casa, por eso puedes adquirir este por un precio de 6,00 euros en todas las tiendas de Ikea o en la página web de la firma sueca.
Mantén el orden de tu casa con este perchero
Existen muchas formas de lograr que la entrada sea un espacio funcional, consiguiendo a la vez diferentes estilos y tendencias de decoración, y hay algunos elementos que siempre nos resulta útil tener a mano. Uno de ellos es este perchero, ideal para colocar abrigos y carteras o bolsos al entrar en tu casa, evitando extender el polvo y la suciedad del exterior por nuestro hogar, que tanto nos esforzamos en mantener ordenado y limpio.