Se acercan fechas muy especiales. Sobre todo después de que el año pasado las fiestas navideñas estuvieron marcadas por las restricciones por la pandemia del coronavirus y no pudimos mantener los encuentros deseados con amigos o familiares. Y aunque los casos positivos se estén disparando y que habrá que ir con cuidado para evitar contagios, no dejará de ser uno de los momentos más deseados. Y claro, al ser una ocasión tan especial, intentaremos que nada falle en caso de que nos toque recibir invitados e invitadas en casa.
Lo mejor lo reservamos para Navidad
Así, buscaremos ofrecer los mejores alimentos, las mejores bebidas y los dulces más suculentos. Todo ello acompañado de la mejor cubertería, la vajilla reservada para momentos especiales y la mantelería de los días festivos.
Una serie de elementos en la que no pueden faltar los centros de mesa. Uno de esos que alegran la vista y acentúan el acogimiento alrededor de la mesa, y que en muchas ocasiones se completan con una vela. De hecho, las velas suelen ser muy habituales para adornar los hogares en estos días.
Ikea tiene a la venta velas doradas perfectas para las fiestas navideñas
Unas protagonistas que, como sabrás, puedes encontrar en Ikea. Y atención, porque la distribuidora de muebles low cost sueca las ha vestido de oro para estas navidades para que hagas de tu mesa una con más lujo si cabe.
Unas velas doradas que aportarán un aire más glamuroso al espacio que ocupen y que aportarán un alto nivel de confort. “El resplandor de las velas crea ambiente en cualquier espacio y momento: alegra una mañana oscura, da un toque romántico a una cena para dos y aporta calidez a una habitación”, apunta Ikea en su página web.
Estas velas de Ikea se llaman Fenomen, y tienen unas medidas de 14 cm de altura y 6,8 cm de diámetro. Son gruesas, lo que garantiza estabilidad. Y tienen una duración de unos 45 minutos.
Ten en cuenta que estas velas no perfuman, con lo que no esconderán los aromas de los deliciosos platos que sirvas a tus invitados. Y el precio de cada una de ellas es de 2 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web.