Ikea tiene la silla que transforma cualquier comedor o mesa de té en la mas especial de todas. Un diseño minimalista, con bordes redondeados y acabados lisos que crean un efecto encantador y que además le permite adaptarse a diferentes decoraciones.
Ikea vuelve a acertar
Este diseño de Ikea ya es un acierto y todos quieren tener al menos una en su comedor. Lo primero que vamos a mencionar es que es una silla que está fabricada en madera, cuyas vetas se hacen visibles y conservan el estilo clásico de la madera.
Cuenta con aspecto robusto y además el acabado natural de la madera aportando calidez en todo momento. Este es un diseño que además está inspirado en modelos que se remontan a los años 50 pero que sigue siendo todo un acierto hoy en día.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
El asiento parte de una forma cuadrada, mientras que el espaldar de una forma rectangular, ambas con bordes redondeados y acabado liso, ligeramente curvos para apoyarte con comodidad y la mejor estabilidad.
Nos hemos percatado de que el modelo en color verde ha sido uno de los más buscados, pero también en Ikea encuentras modelos de otros colores a contraste y que crean el mejor efecto, siendo sillas que vas a poder elegir en amarillo o beige por ejemplo.
Si bien el acabado es encantador y luce muy bien, es una silla también funcional y duradera pues está fabricada en madera maciza, la cual le permite resistir año tras año el uso constante. Su tinte también se mantiene por mucho tiempo conservando la intensidad de color.
En cuanto a sus medidas, te adelantamos que es una silla que tiene unas dimensiones de 46 x 49 x 79 cm, la cual tiene la capacidad de soportar 110 kg.
El precio también está disponible y vas a poder hacerte con esta silla de Ikea por 89 euros, que aunque no es la silla más barata de Ikea, si es una de las más resistentes y con mejor estilo así que te resultará muy buena opción a largo plazo.