Falta poco para el comienzo del verano, indicio suficiente para refrescar y animar el hogar con elementos naturales. No importa qué tipo de vivienda sea, el espacio, ni siquiera su decoración, añadir plantas al interiorismo le da otro aire a las estancias. Además de aportar color, la naturaleza genera una sensación de bienestar que pocos elementos logran. Pero ¿la jardinería no es lo tuyo? ¿Tienes poco tiempo? ¿O simplemente te da pereza? Siendo así, tenemos una solución. Ikea cuenta con una planta que no necesita nada de agua, es agradable a la vista y novedosa. Se trata de un auténtico fenómeno de ventas, no querrás perdértelo. 

Las plantas son seres vivos y, en muchos casos, autosuficientes, aunque hay ciertas especies que requieren más cuidados que otras. Así pues, se debe seleccionar un tipo de planta compatible con el hogar. Generalmente, hay que elegir una maceta apropiada para su crecimiento, regarla regularmente, remover el sustrato de la superficie, realizar una limpieza, controlar los insectos a su alrededor y más. No obstante, la falta de tiempo, de motivación y de memoria juegan en contra. Aunque esto no significa que debas rendirte, porque Ikea y su planta que no necesita nada de agua son un acierto total. Sigue leyendo para descubrir los detalles. 

La planta artificial de Ikea que parece real, un elemento indispensable para esta primavera

Te presentamos una planta de Ikea que resulta una manera maravillosa de decorar tu propiedad. Incluso más si ya no puedes dedicarle mucho tiempo a tus productos vegetales para que se mantengan vivos. Estamos ante una alternativa muy práctica y conveniente para no renunciar del todo a los beneficios de tener una planta en el hogar. En definitiva, el toque ideal para complementar tus espacios y sincronizarlos con tus gustos. 

FEJKA1
FEJKA / Ikea

Esta vez te proponemos una palmera artificial modelo FEJKA. Se encuentra elaborada con materiales como el plástico (muy resistente) y la fibra de vidrio. Dichos componentes son tratados para soportar agentes como la luz del sol y el agua, por lo que este modelo puede estar en habitaciones, jardines, terrazas, patios y demás. Lo más impresionante es que luce real, su estética está muy bien ejecutada para que no se vea distinta a una palmera de verdad. Se trata de palmitos repletos de hojas verdes muy finas y con los surcos de estrías características, con tonalidades verdes muy saludables. Se vende en una maceta de aspecto minimalista. 

FEJKA
FEJKA / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Es de una altura media, así que le irá muy bien a distintas estancias. Una de sus grandes ventajas es que no hay que regarla ni recortar las hojas secas. El único mantenimiento que tendrás que hacer cada cierto tiempo es quitarle el polvo a las hojas. Actualmente, tiene un precio de 69,99 euros

¿Una planta que no necesita nada de agua puede impresionar a tus visitas? Pues sí. La planta de Ikea está tan bien lograda que te hará dudar en más de una ocasión sobre su condición artificial. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 29 de abril de 2023

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea