Ikea tiene la planta con la que agregar un toque único a tus espacios será mucho más sencillo y no tendrás que preocuparte porque se dañe cuando pasas días fuera de casa. Una planta artificial, tipo palmito y con buena altura para ubicar en cualquier mesa o el piso.

Esta planta de Ikea se está robando las miradas de quienes quieren darle un toque diferente a sus habitaciones y desde ya se ha convertido en un top de ventas. Una planta palmito que tiene una altura de 23 cm, por lo que es bastante imponente y es capaz de cubrir cualquier espacio con un toque muy especial.

Pertenece a la línea FEJKA y no es necesario que agregues agua o te preocupes por tener conocimientos de jardinería, porque se trata de una planta artificial que mantiene el color y la forma en todo momento para que decores todos los espacios con mucho estilo.

El realismo de las hojas es una de las mejores cosas de esta planta porque su diseño se mantiene fiel a la original, con vetas y pliegues delicados que aportan un efecto realista al que resulta difícil resistirse. Los tallos también se mantienen originales y con buen grosor para mantener la forma en todo momento.

Lo mejor de su diseño es que mantiene la forma en todo momento gracias a sus materiales de calidad, por lo que es una planta que va a decorar tus espacios año tras año sin que tengas que cambiarla porque se haya deteriorado.

Planta FEJKA2
Planta FEJKA / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Una planta de Ikea que es todo un encanto

Otro de los grandes puntos a favor de esta planta es que está diseñada para que puedas utilizarla tanto en el interior como en el exterior, pues tienen buena resistencia al contacto con el agua, el polvo y la suciedad en general.

Esta planta además se ha fabricado con materiales fáciles de limpiar para que puedas hacer mantenimiento cuando necesites sin preocuparte por tener que dedicarle demasiado tiempo. Es una planta que se ha fabricado en plástico de polietileno, plástico EVA, acero y laca para un acabado liso y brillante en todo momento.

Planta FEJKA1
Planta FEJKA / Ikea

La planta viene acompañada de una maceta grande, con diseño cilíndrico y desnivel que le aporta un estilo minimalista. El acabado también es liso y fácil de limpiar, además de encontrarla en blanco o negro para combinar según tu decoración.

La maceta combina plástico de polipropileno con hormigón armado para mantener la estabilidad y el estilo en todo momento.

Tiene muy buena valoración ahora mismo en la página de Ikea y el precio por el que vas a poder hacerte con ella es de 69,99 euros. Una inversión a la que le sacarás provecho por muchos años.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 14 de marzo de 2023

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea