Como sabrás, Ikea es especialista en lo que se refiere a mobiliario para el hogar. La distribuidora sueca es famosa por las soluciones que ofrece para la casa que ayudan a ahorrar espacio y organizarla, con productos que no renuncian al diseño y que son muy económicos.

No obstante, si has acudido a algún centro de Ikea o has visitado su página web, también habrás comprobado que se atreven con otro ámbitos como la alimentación, los juguetes o accesorios para viaje. Y una buena prueba de esto último es el bolso DRÖMSÄCK.

Ikea se atreve con los accesorios de viaje

El DRÖMSÄCK es un bolso que puede llevarse en el hombro, en la mano o a modo de mochila. Y en su interior dispone de 14 litros de espacio.

Bolso DRÖMSÄCK / Ikea

Un bolso que destaca por su diseño sencillo pero cuidado, así como por su versatilidad. Mide 28 cm de ancho, 10 cm de fondo y 38 cm de alto. Dispone de un espacio principal para guardar cualquier tipo de objeto. Desde el maquillaje hasta el ordenador portátil. Y se cierra con cremallera para que no pierdas lo que llevas dentro, así como evites manos indiscretas que pretendan indagar en su contenido. Además, dispone de una cadena en la que podrás acoplar las llaves de casa y no tengas que estar rebuscando en el interior antes de entrar en casa.

El bolso DRÖMSÄCK presume de calidad, versatilidad y buen precio

A este compartimento se añaden otros bolsillos que encontrarás en su interior y que te permitirán llevar tus objetos más importantes por separado. Te permite llevar las llaves, el móvil y el bono de transporte a mano, y tiene espacio para la fiambrera y el portátil”, apunta Ikea en su página web.

Otra de las características principales de este bolso de Ikea son sus asas. Estas te otorgan una alta versatilidad al permitir ser usadas a modo de bandolera o como mochila.

Bolso DRÖMSÄCK / Ikea

Este bolso DRÖMSÄCK de Ikea está fabricado con poliéster reciclado. Un material resistente, impermeable y que respeta el medio ambiente. Además, se puede lavar fácilmente.

Por si fuera poco, este bolso de Ikea está disponible en dos colores: beige y verde oliva. Y lo encontrarás a un precio de 25 euros tanto en las tiendas físicas como en la página web de la multinacional sueca. Teniendo en cuenta que está puntuada con 4,8 estrellas sobre 5, es una compra que deberías tener en cuenta si estás buscando un bolso para llevar tus objetos personales a diario.