En Ikea lo tienen claro. Una de las claves para triunfar en todo el mundo reside en la alta calidad que ofrece en sus productos y en la combinación de esta con precios muy bajos y ajustados. El ahorro en el bolsillo de sus visitantes es en buena parte una de las virtudes con las que ha conseguido la fidelidad de millones de consumidores en todo el mundo. Se ha convertido en el centro habitual al que acudir de muchos y muchas para hacer modificaciones en el hogar.
Porque Ikea ofrece en su catálogo infinidad de opciones que ofrecen soluciones a problemas del hogar que tienen que ver con la organización, el almacenaje y el orden. Y la mayoría de ellos presumen de tarifas asequibles para casi todos los bolsillos.
Ikea tiene soluciones que cuidan del medioambiente
Pero las metas de Ikea no termina aquí. La multinacional sueca también apuesta por la ecología en sus productos. Estos están elaborados con materiales sostenibles y mediante procesos que cuidan del medioambiente. Y estos, además, buscan que no generemos más residuos de la cuenta.
Un buen ejemplo de ello es la botella Korken. Una botella con la que conseguirás dejar de gastar botellas de plástico, con todos los perjuicios que estas generan en el medioambiente.
La botella Korken te permitirá olvidarte de las botellas de plástico
La mayoría de nosotros intentamos evitar beber agua del grifo, optando por comprar agua embotellada. Una solución para no generar residuos pasa por comprarla en garrafas. Pero claro, estas segundas no caben en la nevera, lo que nos obliga a tener alguna que otra botella de plástico por casa e irla rellenando si queremos tener agua fresca.
Sin embargo, con la botella Korken de Ikea podrás olvidarte de esas botellas de plástico que se acaban degradando con el tiempo, dejando un sabor desagradable en el agua que contienen al cabo del tiempo. Y es que la botella Korken de Ikea es de vidrio.
Además, es de esas típicas botellas de los años 70 que llevan un tapón con un cierre de goma e integrado con una abrazadera metálica que impide que entren agentes externos y también que pierdas el tapón cada dos por tres. Y no sol sirve para el agua fresca. En su interior podrás almacenar cualquier tipo de bebida. Incluso vino para dejarlo en la bodega.
Disponible en dos colores y en tres medidas
Esta botella Korken de Ikea está disponible en dos diseños. Una es transparente, mientras que la otra luce un estampado con motivos en azul.
Asimismo, esta botella mide 29 cm de altura y 9 cm de diámetro. En su interior permite guardar un litro de líquido. Y su precio es de 2,50 euros.
No obstante, puedes escoger el modelo de medio litro de capacidad por 1,50 euros o el de 1,5 litros por 3,50 euros.