Ya vamos pensando en preparar nuestro hogar para la temporada de otoño invierno que ya tenemos a puertas y que lleva consigo una bajada de temperaturas que va a hacer que tengamos que ir pensando en poner el edredón en nuestras camas. Ikea que es previsora, nos acerca esta preciosa funda nórdica en 100% algodón que es bonita, de color tendencia y que gracias a su suavidad va a hacer de nuestras noches una verdadera delicia.

100% algodón

Como comentábamos, esta funda de Ikea está confeccionada en 100% algdón, del cual mínimo un 30 % pertenece a material reciclado, haciendo a esta pieza sostenible a la par que cómoda. Este material permite que sea una funda suave al tacto proporcionando un confort exclusivo a nuestras horas de sueño. A esta funda nórdica de nombre ÄNGSLILJA se le ha realizado un prelavado lo que hace que los colores realcen su intensidad. Esta funda se presenta en un precioso tono verde grisáceo, un color tendencia para esta temporada.

En varios colores y precios

Esta funda nórdica de Ikea puede encontrarse en este verde grisáceo por solo 15 euros, aunque puede también comprarse en varios tonos diferentes como en blanco, azul o beige grisáceo, eso si, a un precio un poco más alto. Estas tres últimas que he mencionado se comercializan a 24,99 euros y son colores tendencia como el verde grisáceo. Estos colores pueden combinarse con cualquier tono de decoración que tengas en el dormitorio. Las medidas de esta funda son de 150x200 cm e incluyen un cojín o funda de almohada a juego de 50x60 cm.