Es el nuevo producto estrella de Ikea en sus pasillos de comida y los amantes de los productos a base de vegetales han quedado más que satisfechos. Se trata de una salchicha que no es de carne de animal, pero tiene una textura muy similar.

Una de las opciones más saludables de Ikea

Ahora en Ikea vas a encontrar una opción que se adapta a tu dieta libre de carne de animal, siendo un producto que se ha elaborado a través de ingredientes de origen vegetal que agregan sabor y textura para que puedas consumir un clásico hot dog pero con un toque diferente.

Los ingredientes utilizados por Ikea son los grandes responsables del éxito de este producto, pues se trata de una salchicha que combina proteína de arroz con cebolla y manzana, para agregar un contraste de sabor único y también una textura agradable en todo momento.

Perrito 'plant based' / Ikea

Para darle ese toque de salchicha clásica de siempre, la receta se ha complementado con sal, pimienta y un toque ahumado que es todo el secreto y que te recordará a los clásicos hot dogs de toda la vida.

Lo puedes encontrar ahora en IKEA

El hot dog más amigable está en Ikea

Según los creadores y managers encargados de Ikea, la idea de implementar este tipo de alimentos es ofrecer una opción de comida de origen vegetal que les permita adaptarse a las exigencias de diferentes clientes, pero sin renunciar al sabor. Siendo además un producto que entra dentro del grupo de alimentos obtenidos bajo procesos sostenibles.

La tendencia de los alimentos plant based ha llegado para quedarse en Ikea, pues según los voceros principales, la cadena tiene pensado seguir implementando alimentos de este tipo en su sección de comida para ofrecer una gran variedad a los amantes de este tipo de comidas y dietas especiales.

El hot dog tradicional de Ikea ya era toda una sensación para los más fieles de la cadena y es por eso que los creadores se han enfocado en que esta presentación conserve prácticamente la misma textura que la salchicha hecha con carne de animal, todo con la intención de no decepcionar a sus visitantes.

Ikea apuesta por esta tendencia como alternativa para contribuir además con el medio ambiente, pues está comprobado que los alimentos de origen vegetal suelen suponer un impacto menor en la huella climática si se comparan con los alimentos que se obtienen a través de animales.

Se estima que el lanzamiento de este nuevo producto en la sección de comida de Ikea se pueda probar en la mayoría de las tiendas a partir del mes de septiembre, así que, si eres amante de este tipo de alimentos, solo quedan unos pocos meses para encontrar una opción que se adapte a tu plan alimenticio a la perfección.

Aún no podemos hablar sobre su precio pues es un producto que todavía no ha salido a la venta al público, pero no tenemos dudas de que Ikea se las ingeniará para que puedas disfrutar de esta nueva presentación por un precio que vaya con tu bolsillo.