La solución de Ikea para colocar un portarrollos en nuestro baño sin hacer agujeros se llama Tisken y hoy te vamos a contar todo sobre él. ¿Qué es Tisken? Nada más ni nada menos que un portarrollos que podremos colocar en cualquier cuarto de baño sin tener que hacer obras.
Esta solución se convierte en el salvador de vidas de todos aquellos que necesitan instalar un portarrollos en su baño, pero que no saben hacerlo o que no quieren pagar por el ello, lo cual suele ser algo costoso.
En cambio, este portarrollo Tisken de la compañía sueca tan solo costará 3 euros y se puede colocar en cualquier parte de tu baño. ¿No nos crees? Ven con nosotros.
El portarrollos adhesivo Tisken de Ikea que podrás instalar sin complicaciones
Este útil portarrollos es eficaz para sostener el rollo del papel higiénico para siempre que lo necesites y quedará firme en donde sea instalado. ¿Cómo se instala? Se puede adherir fácilmente a las baldosas gracias a sus ventosas, por lo que no habrá que taladrar ni hacer agujeros. Además, también es capaz de adherirse en superficies de vidrio.
Está disponible en dos colores: blanco y negro. Esto hace posible que puedas elegir el tuyo dependiendo del estilo que quieras tener en tu baño. Está fabricado con plástico de buena calidad, por lo que será resistente a la humedad y al agua, lo cual abunda en los cuartos de baño.
Con muy buenas medidas y con tan solo un peso de 3 Kg, será robusto y sostendrá tu papel higiénico sin problemas. En cuanto a diseño, es parecido a cualquier otro portarrollos simple que quieras instalar en tu casa y quedará muy bien con el resto de la habitación.
Está disponible en la tienda online de Ikea por tan solo 3 euros y te lo recomendamos totalmente como un portarrollos bastante útil, el cual podrás remover y llevarte en caso de que te mudes o algo parecido e instalarlo sin necesidad de hacer desastres.