Nos hemos llevado una grata sorpresa en los productos rebajados de Ikea, y es que hemos encontrado la solución perfecta para familias numerosas o que suelen recibir muchos amigos. Se trata de una mesa que tiene un diseño clásico y minimalista, con cuatro patas que aseguran su estabilidad y un acabado que le otorga una apariencia única, su punto fuerte es que es extensible, por lo que podrás pasar de 8 hasta 10 espacios para comensales.

Ikea nos deja alucinando con su mesa de diseño minimalista

En Ikea tienen una pieza imprescindible para quienes están buscando una mesa que tenga un diseño clásico y muy funcional. Este es un modelo que tiene unas dimensiones de 220x95x77 cm, por lo que es perfecta si necesitas ampliar la capacidad de recibir a más comensales, tiene un estilo elegante y líneas depuradas, que ofrecen un acabado minimalista y lleno de estilo. Su nombre: MELLANSEL.

Mesa MELLANSEL
Mesa MELLANSEL / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Una de sus características más destacadas, es su sistema extensible, que permite adaptarla según las necesidades que tengas en cada ocasión, tiene una capacidad para seis personas, pero se pueden añadir uno o dos tableros de extensión para que puedan sentarse hasta diez comensales. Gracias a su diseño inteligente, extender la mesa es muy sencillo y puede hacerlo una sola persona sin dificultad. 

La puedes colocar donde quieras, ya que combina fácilmente con diferentes estilos de decoración, añadiendo un toque decorativo tanto al salón como al comedor. Su color marrón, junto con su acabado laminado de roble, le otorgan una apariencia cálida y acogedora, siendo perfecta para crear un ambiente familiar y acogedor, igualmente es muy fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo y luego secarla con un paño seco.

Resistente y estable es la mesa comedor más deseada en Ikea

Las novedades de Ikea nos dejan con una mesa extensible que llama la atención a primera vista, pues tiene un diseño moderno y práctico. Esta mesa, disponible en un elegante tono marrón, ofrece la posibilidad de ajustarse a las necesidades de espacio de cada usuario, convirtiéndola en un mueble ideal para hogares con espacio reducido o para quienes buscan una solución flexible a la hora de recibir invitados. 

Su capacidad extensible, permite ampliar la superficie de forma sencilla y rápida, gracias a su sistema de extensión puede pasar de una mesa de 6 comensales a una de 10 comensales, ofreciéndote una solución práctica y funcional para reuniones familiares o cenas con amigos. Tiene una estructura sólida y estable que garantiza durabilidad y resistencia, permitiendo su uso diario sin preocupaciones. 

Está fabricada en materiales de alta calidad que garantizan un acabado resistente y fácil de mantener, con una superficie lisa, que facilita su mantenimiento y la limpieza diaria, asegurando que luzca impecable. Está disponible en color marrón y chapa roble, tiene un precio de 339 euros y la puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Ikea.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 28 de marzo de 2024  

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea