Sirve tus bebidas favoritas para navidad en esta botella de Ikea que además de ser un clásico, le agrega un toque navideño a cualquier mesa o celebración. Se trata de un diseño clásico con tapón y cierre de metal, que recuerda a las que salen en películas navideñas.
De los accesorios de Ikea que complementan cualquier decoración
Complementa tu decoración con una botella de Ikea que es todo lo que necesitas para cualquier mesa o compartir navideño. Es una botella de vidrio donde puedes servir tus bebidas favoritas y clásicas de la temporada y que incluso puede convertirse en un buen regalo para alguien especial.
Está decorada con estrellas navideñas de color rojo, en tamaño mediano y que le agregan ese toque delicado y ambientado a la temporada al que no vas a poder resistirte. Esta botella es también perfecta para zumos, batidos y cualquier bebida que se te ocurra, pues se adapta a cualquiera de ellas.
En caso de que se trate de una bebida fresca, el tapón además de agregarle un toque clásico, contribuye a que la temperatura se mantenga por más tiempo en el líquido interior de la botella, haciendo de esta una buena opción para disfrutar de tus bebidas a la temperatura correcta de principio a fin.
Al mismo tiempo, si la llevas un tiempo al frigorífico para que se enfríe, no tendrás que preocuparte porque olores de otros alimentos invadan el líquido en el interior, pues el tapón los mantiene aislados en todo momento.
La abrazadera metálica en el tapón también evita derrames, así que, si quieres llevar tu bebida a otro lugar para compartir, estará también asegurada. El cuerpo es completamente de vidrio, mientras que la tapa es de plástico para adaptarse con facilidad al material de la botella.
Cuenta con un buen sellado gracias al caucho sintético, mientras que el soporte metálico es de acero inoxidable. Tiene capacidad para 1 litro de bebida y su mantenimiento es realmente sencillo, pues al ser vidrio puedes esterilizar con agua caliente. Su precio es de apenas 2,99 euros y la encuentras con el nombre de VINTERFINT en Ikea.