Lo clásico vuelve a Ikea en cuanto a decoración, se trata de una caja metálica de bordes redondeados, con diseño rectangular y tapa que te permite ubicarlas en cualquier parte de la casa y le agregan un toque decorativo único.
Las cajas beige claro de Ikea que combinan en cualquier espacio
Si quieres ordenar todo en casa y sin renunciar al estilo, estas cajas metálicas son tu alternativa ideal en Ikea, además de que son la nueva tendencia en diseño de interiores. Unas cajas rectangulares con bordes redondeados que tienen un gran espacio para que puedas almacenar objetos de diferentes tamaños y conseguir una buena decoración.
Estas cajas cuentan con una estructura rígida, bien definida y mantienen su forma en todo momento, siendo además de base lisa para que puedas apoyarlas con facilidad en superficies planas, por lo que se adaptan a infinidad de muebles.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
La base cuenta con un borde sobresaliente en la parte inferior que le aporta mejor estructura y apoyo, permitiéndote que puedas ubicarlas en mesas de noche, muebles de la sala, armarios y cualquier espacio que tengas en mente.
Con una buena altura y paredes que se mantienen rígidas. El acabado es liso y mate, que viene dado gracias al material y la pintura utilizada. Una base que viene acompañada de una tapa que se acopla con precisión sobre la base, consiguiendo un cierre hermético y siendo un diseño donde vas a poder guardar un montón de accesorios y objetos de todo tipo.
Materiales resistentes para unas cajas muy funcionales en Ikea
Estas cajas se han fabricado en materiales duraderos y que te permiten ubicarlas en diferentes espacios, pues están elaboradas en acero, contando con un revestimiento en polvo que les ofrece un mejor acabado.
La resistencia de sus materiales te permite utilizarlas también en zonas de humedad siempre y cuando sea en el interior, por lo que puedes encontrarles una función también en tu baño.
Su mantenimiento además es realmente sencillo, pues solo necesitas un paño húmedo con algún jabón suave para remover la suciedad y sin necesidad de frotar demasiado fuerte. Recuerda secar con un paño seco luego de su limpieza para evitar deterioro.
Vas a encontrar estas cajas en Ikea con el nombre de PLOGFÅRA y sus medidas estándares le permiten adaptarse a un sinfín de espacios con mucha facilidad. Tiene unas medidas exactas de 22 x 16 x 8 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes guardar en ellas y donde puedes ubicarlas.
El precio está haciendo que se agoten cada vez más rápido en Ikea, pues se ubican ahora mismo en 5,99, por lo que vas a poder hacerte con varias de ellas y organizar accesorios, brochas de maquillaje, objetos personales, objetos de oficina y mucho más.
La mejor noticia de todas es que puedes hacerte con este modelo de caja metálica tanto en las tiendas físicas como en el sitio web, pues están disponibles para ambas modalidades de compra.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 4 de febrero de 2024