Si quieres renovar las cortinas de los cuartos de los niños, nada mejor que poner unos stores como los que nos acerca Ikea. Esta marca sueca de muebles y complementos para el hogar sabe que para renovar tu casa no es necesario que inviertas un dineral, simplemente que encuentres lo que necesitas y ellos ofrecen calidad siempre a buen precio.
Opacas
Estos stores enrollables que nos acerca Ikea son ideales si entra mucha luz por la ventana desde el exterior, ya que al ser opacos, no dejan que la luz se cuele en la habitación haciendo que su descanso sea mejor y más placentero. Para los niños que tienen problemas para dormir si ven luz entrando por la ventana será un gran aliado para sus noches de sueño.
Diferentes tamaños
La cadena sueca Ikea nos presenta estos stores en varios colores y cinco medidas diferentes, para que se puedan adaptar a las medidas de tus ventanas sin problemas. Serán tu gran compañero si vas a levantarte tarde ya que ni siquiera la luz del sol te va a molestar. Y lo mejor de todo es su precio, ya que no llega ni a 40 euros en la medida más pequeña. Pero si entras en su página web podrás ver en las diferentes medidas en las que se comercializa el store, el precio correspondiente a cada uno para que puedas hacer números.