La nueva jarra de Ikea causa sensación, principalmente en los amantes de los objetos clásicos que le dan un toque diferente a cualquier decoración. Es una jarra de vidrio para agua pero que también se ha popularizado para bebidas refrescantes, teniendo mucha utilidad en la temporada de verano.

Ikea vuelve a sorprender con una jarra de diseño único

Es una jarra de vidrio de Ikea que triunfa en tu mesa de jardín, mesa de comedor, la cocina o simplemente en cualquier día de piscina en la terraza. Se trata de una jarra que consigues desde ya con el nombre de VARDAGEN y que tiene muy buena capacidad para que puedas enfriar varias porciones al mismo tiempo.

Su diseño es redondo, con una tapa metálica que le agrega ese toque de jarra antigua y además el estilo viene reforzado por un diseño de líneas acanaladas que cubren todo el envase para conseguir el mejor de los efectos y una textura única.

Bote con grifo VARDAGEN / Ikea

La tapa en la parte superior se enrosca con facilidad para que puedas llenar el recipiente con el líquido de tu preferencia. Con una boca lo suficientemente amplia como para introducir trozos de tus frutas favoritas y preparar las mejores limonadas durante los días de sol.

Servir tus bebidas te resultará una tarea muy sencilla, pues esta es una jarra que cuenta con un grifo en uno de los laterales que te permite presionar y sacar la cantidad de líquido que necesites. Un sistema eficiente y sin goteo para evitar desperdicio de tu bebida o terminar con la mesa llena de agua o jugos.

La puedes encontrar ahora en IKEA

Jarra de buena capacidad en Ikea

No tendrás que preocuparte por recargar la jarra cada 5 minutos, pues se trata de un recipiente que tiene una capacidad de 5 litros, lo suficiente como para servir varias rondas incluso si tienes invitados en casa.

Bote con grifo VARDAGEN / Ikea

Un punto importante a tener en cuenta es que es una jarra de Ikea que está diseñada únicamente para bebidas fría. Los materiales utilizados para su fabricación son el vidrio principalmente para la jarra, mientras que la tapa está fabricada en acero inoxidable.

Dentro de las recomendaciones para su mantenimiento y durabilidad, el fabricante recomienda siempre lavar a mano, con esponjas suaves y abundante agua. No debes servir líquidos que superen los 50ºC de temperatura y antes de usar el producto por primera vez, es recomendable lavar y secar.

Nos hemos topado con el precio de esta jarra de Ikea y podemos adelantarte desde ya que es un accesorio que está disponible en todas las tiendas por 19,99 euros. Un precio al que vas a sacarle provecho a largo plazo porque es una jarra para cualquier ocasión y que no pasa de moda.