Tener un punto de luz extra en nuestras estancias, despachos o habitaciones juveniles donde se pasan nuestros hijos largas horas estudiando nos ayuda siempre. Ikea recupera esta icónica lámpara tan utilizada en los años 70 que es un buen recuerdo para los que ya pasamos de los 40, porque aparte de funcional es una lámpara muy versátil.

Para dar luz en dormitorios

Para dar luz en dormitorios.

En diferentes estancias

Esta lámpara de trabajo Tertial que nos acerca Ikea se comercializa en la cadena sueca desde el año 1998. Su diseño clásico la posiciona como una lámpara versátil ya que la puedes colocar en diferentes estancias quedando bien en todas ellas, ya sea en despachos, dormitorios o en salitas para disfrutar de una buena lectura en tu sillón preferido.

Pantalla y brazo flexibles

Pantalla y brazo flexibles

Regulable

Esta lámpara de Ikea está realizada en Acero en varios colores, blanco, Azul, Gris y beige. Tanto su brazo como su cabezal son flexibles lo que permite focalizar el punto de luz allí donde es necesario. Puede colocarse tanto en mesas como en paredes, todo depende de tus gustos y necesidades. Su precio es de 9,99 euros por lo que con una pequeña inversión darás más luz a tu vida.