Ikea ha lanzado la mesa Jokkmokk, una versión actualizada de la más vendida en los años 50. Esta nueva propuesta está hecha de madera maciza de pino, un material natural que envejece maravillosamente bien y que le dará un toque elegante y clásico a tu hogar sin mucho esfuerzo.
Si lo que quieres es renovar tu comedor, el gigante sueco tiene a la venta la mesa que necesitas. Se trata de la Jokkmokk, un conjunto sencillo y sólido, ideal para zonas de comedor pequeñas. La madera maciza de pino resiste bien el paso del tiempo, las comidas y las actividades de la familia.
Entre todos los diversos atributos por los que sobresale este maravilloso mueble del resto, es que es fácil de llevar a casa porque todo el juego de comedor está empaquetado en una sola caja. Pero eso no es todo, respecto a su diseño tiene mucho que aportar a tu hogar porque la madera aporta un toque tradicional al estilo de la estancia. También tienes la posibilidad de añadirles tu toque de personalidad y al mismo tiempo que las sillas resulten aún más cómodas, con un cojín a la medida del asiento.
Una mesa de Ikea muy bien valorada
Sobre sus dimensiones, la mesa tiene una longitud de 118 cm, un ancho de 74 cm y una altura de 74 cm; mientras que el asiento tiene un ancho de 41 cm, un fondo de 41 cm y una altura de 44 cm, ideal si cuentas con un espacio pequeño en tu comedor.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Lo cierto es que el pino embellece con el paso del tiempo ganando intensidad de color y la madera maciza, así como el acabado con tinte envejecido resistirán muchos años de uso, y puedes disfrutar de esto si inviertes 169 euros. Para adquirirla solo debes visitar cualquiera de las tiendas físicas de Ikea y comprarla o solicitarla vía online a través de su sitio web.
Los clientes que han adquirido esta mesa la han valorado con 5.6 estrellas de 5 en el webside de Ikea, lo que se traduce en un mueble que cumple con todas las expectativas de quienes la han comprado.
Una mesa asequible y versátil
“Las necesitaba para poner en la cocina y ser usadas por mis hijas, que aún son pequeñas, por lo que, a pesar de no ser las más robustas, me sirven perfectamente, y estaban a buen precio en comparación con otras del mismo tamaño”, “Mesa de madera con buenos acabados, acompañada de 4 sillas que dan sensación de resistencia. Todo el conjunto fácil de montar” y “Todo perfecto para poder montarla sin problemas, y quedó perfecta. Me gusta mucho”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios del gigante sueco.
La mesa Jokkmokk es una opción excelente para cualquier hogar que busque una mesa asequible y versátil. Es una mesa robusta y duradera que puede soportar el uso diario. Su diseño simple y atemporal la hace perfecta para cualquier espacio. Así que, si estás buscando el mueble ideal para tu hogar, esta puede resultar una excelente opción.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 27 de diciembre de 2023