¿Te imaginas conseguir un mueble similar al de los reyes de siglos anteriores? Parece difícil, pero Ikea siempre se reinventa y es por eso que ahora ha recuperado un mueble de lujo en la Francia de Luis XIV y lo hace asequible para todos los bolsillos.

Inspirado en la comodidad, la forma de sentarse y la comodidad, este mueble rememora al conocido diván, un tipo de mueble que data de hace muchos siglos y que ahora se convierte en una buena opción para ahorrar espacio.

Multifunción y al mejor precio

El nuevo diseño de Ikea tiene tantas formas de uso que no podemos decidirnos sobre si es un mueble, un sofá o una cómoda cama. Pues se trata de un mueble muy versátil y con las medidas perfectas para que puedas sentarte o reposar sobre él con la máxima comodidad. Y es que tiene unas dimensiones de 90x200cm.

Diván de Ikea

Diván de Ikea

Cuenta con un espaldar ajustable que puedes ubicar en dos posiciones diferentes, lo que te garantiza mayor comodidad y ubicarlo según mejor te convenga. Ya sea recto o inclinado, de las dos formas te resultará muy cómodo y perfecto para tu espalda.

Está disponible en un color azul oscuro, así que podrás combinarlo con diferentes decoraciones y probablemente se adapte con facilidad.

El más práctico

Además de ser muy cómodo, su mantenimiento es muy sencillo, pues este mueble cuenta con fundas que se remueven fácilmente para que puedas eliminar manchas y marcas molestas con facilidad.

Su tejido tiene una gran resistencia y el color se mantiene por mucho tiempo, así que puedes lavarlo perfectamente a máquina y no pasará nada. Además, cuenta con un cierre de velcro que permite que el colchón se quede fijo en su lugar, así evitas deslizamientos inesperados.

Este diván es tan versátil que puedes completarlo con dos colchones en caso de que quieras cambiar constantemente su posición. Eso sí, debes saber que estos colchones deben tener 10 cm de grosor.

Lo que más ha gustado de este diván, además de su precio es que cuenta con materiales resistentes, por lo que se convierte en el mueble perfecto para el uso diario y con el que podrás recibir a invitados en casa todas las veces que quieras.