Con la llegada del verano, el intenso calor y las vacaciones, es inevitable no querer pasar tiempo disfrutando del sol o dándonos un buen baño en la playa. Normalmente, cuando vamos a pasar el día en la playa, nos llevamos bajo el brazo un cargamento de cosas, como por ejemplo la sombrilla, las toallas, juguetes para los niños, una mini nevera con agua, o incluso sillas plegables. Tener una buena silla o tumbona plegable en estos momentos marca la diferencia. Por suerte Ikea lo sabe y por tal motivo ha sacado a la venta el modelo Strandön; muy cómodo y es fácil de transportar.
Esta silla es ideal para llevártela a la playa durante estas vacaciones de verano. Con ella, no tendrás que preocuparte en dónde guardar tus objetos personales mientras te bañas, ya que la silla dispone de un bolsillo oculto con cremallera donde puedes guardar tus objetos de valor. También puedes usar la silla para colgar las toallas y los bañadores sobre la barra del respaldo para que se sequen. Tiene un tamaño compacto y se puede llevar fácilmente gracias a las asas de los laterales. Es ligera y fácil de plegar, transportar y guardar.
Tiene un estampado retro muy llamativo y un almacenamiento interno con cremallera que hará que no tengamos que preocuparnos de llevar bolso o mochila. Cogerás la silla, y será todo lo que lleves para pasar un cómodo y agradable día de playa por un precio muy asequible.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Este modelo resalta por sobre el resto porque cuenta con máxima ligereza y tubos finos que te permiten moverla de un lado a otro con facilidad y ubicarla en la zona que quieras en la playa. Una estructura que cuenta con espaldar y asiento firme, con patas anchas y de buen soporte, de borde redondeado y buen largo para evitar que se mueva hacia los laterales mientras descansas.
Además de ser ligera, es una silla que se adapta a diferentes maleteros y que no ocupará mucho espacio en tu equipaje. Tiene unas dimensiones generales de 46 cm de ancho con 63 cm de fondo y con una altura de 74 cm, así que ya tienes una idea de su tamaño. En cuanto a su capacidad para soportar peso, te adelantamos que es una silla que tiene capacidad de 100 kg.
Si deseas adquirirla lo que debes hacer es visitar la página web de Ikea o acercarte a la tienda física del gigante sueco, lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 24.99 euros. Si te ha cautivado, no te tardes, pues está causando revuelo y promete agotarse pronto.
Una silla hecha con materiales ideales para el verano
En cuanto a sus materiales, también podemos adelantarte que se ajusta a la temporada de sol y verano. La estructura está fabricada en acero con revestimiento en polvo de poliéster. Su mantenimiento es realmente sencillo, solo basta con limpiar la superficie con alguna solución jabonosa suave y secar con paño para remover la humedad.
Esta silla está siendo un éxito en ventas
Está siendo un auténtico éxito de ventas, y la verdad es que razones no le faltan. Para empezar, tiene un diseño espectacular, muy alegre y colorido. Además, es desplegable y no pesa mucho, es muy ligera y compacta a pesar de ser a la vez muy robusta y resistente, por lo que podrás transportarla muy fácilmente. Asimismo, su precio es realmente bajo, pues no llega a los 30 euros.