Ikea tiene algunos productos cuya excelente combinación de diseño, calidad y precio les convierte en súper ventas. Artículos que perduran a lo largo de los años y que son muy buscados cuando se han agotado. Tanto que Ikea termina devolviéndolos a la vida. Y la silla de escritorio Alefjäll es uno de ellos.

Esta silla estaba a la venta antes de la pandemia del coronavirus a un precio de 249 euros y lucía un color marrón que le daba un efecto retro muy atractivo. Sin embargo, esta silla se agotó tras el estallido de la pandemia, lo que dejó a muchos consumidores con las ganas de comprarla.

Ikea recupera la silla Alefjäll

Sin embargo, Ikea sorprendió a todos gratamente poniéndola de nuevo a la venta un año y medio después. No obstante, llega con un par de diferencias a destacar.

La primera de ellas es que solo está disponible en beige claro. La otra es que su precio ha subido en 50 euros para situarse en los 299 €. En el resto encontrarás todas las bondades de siempre de la silla de escritorio Alefjäll.

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea5

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea

Soporta el paso del tiempo y se adapta a la perfección

Esta silla está forrada con piel flor, que otorga una alta suavidad y un perfecto confort. Y tanto el asiento como el respaldo se pueden modular, lo que te permitirá obtener la mejor posición para tus labores y un apoyo óptimo. El asiento, además, es regulable en profundidad, lo que otorga un buen apoyo en los muslos y en la espalda

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea2

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea

Asimismo, el mecanismo de la silla Alefjäll de Ikea es muy resistente. Y tanto este como el tejido están diseñados para envejecer bien. Según el fabricante, “adquiere una bonita pátina con el paso del tiempo”.

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea4

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea

Diseño y calidad en su máxima expresión

Por otro lado, esta silla de escritorio de Ikea dispone de ruedas de seguridad que montan un mecanismo de freno sensible a la presión. Este consigue que la silla no se mueva cuando nos levantamos.

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea1

Silla de escritorio Alefjäll de Ikea

En cuanto a sus dimensiones, esta silla de Ikea para escritorio mide  como máximo 64 cm de ancho, 64 de fondo y 95 de alto. Y está preparada para soportar hasta 110 kilos de peso. Además, Ikea ofrece 10 años de garantía en este producto.