La silla Karljan es la que tiene Ikea en venta para hacernos viajar a través de los años 70, pero sin dejar de lado la comodidad y haciendo que se adapte mucho mejor a la época moderna, y es por eso que nos ha llamado bastante la atención. 

Con un diseño verdaderamente sencillo, esta silla cuenta con lo básico con lo que debería contar cualquier asiento. Presenta una buena estructura, un asiento cómodo y un respaldo adecuado para descansar nuestra espalda cuando lo queramos. 

La podrás colocar en habitaciones u oficinas de tu casa, y podrás adquirirla por tan solo 49 euros, lo que la hace ser una silla bastante económica, pero útil al mismo tiempo, que no te puede faltar en lo absoluto. 

Karljan es la silla que ikea recupera de los años 70, pero haciéndola mucho mejor

Quizás tuviste la oportunidad de ver esta silla durante tu infancia, y ahora está de vuelta con un diseño mucho más fresco y cómodo. Su estructura está elaborada con acero y revestimiento de poliéster en polvo, haciendo que sea resistente y a la vez fácil de limpiar. 

Karljan

Gracias a eso, podrás sentarte con total comodidad en ella para descansar. Eso lo podrás hacer agradablemente gracias a su asiento y respaldos de espuma que te permitirán un buen descanso. La tela de los asientos también es bastante cómoda, suave y podrás limpiarla con un pañuelo húmedo sin problemas. 

Sin embargo, lo más atractivo de este diseño es que su respaldo posee una forma cien por cien ideal para que tu espalda pueda estar en ella y descansar plenamente. Esta silla está disponible en dos colores diferentes: en negro y en turquesa. 

Debido a eso podrás hacerte con la que más te llame la atención o la que mejor se acople contigo. Cuesta solo 49 euros en la tienda online de la marca sueca de muebles, tal y como te hemos dicho, así que es el momento perfecto para hacerse con ella.