La lámpara flexo de trabajo rediseñada de IKEA es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado. Pues además de ser práctica, es muy asequible. Su practicidad y tamaño portable permite que puedas instalarla en cualquier sitio que lo requieras. 

La luz más suave y pantalla acanalada en Ikea 

La lámpara SVALLET de Ikea será tu mejor herramienta a la hora de iluminar tu espacio de trabajo. Su diseño favorece su instalación en cualquier espacio. Esta lámpara tiene una luz dirigida que es perfecta para leer, trabajar o estudiar. La pantalla es de plástico traslúcido, por ello proporciona una luz suave y uniforme. 

Sus colores se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, pues la base es de color gris plomo combinado con blanco. La iluminación es la misma con cualquier bombilla bien sea de luz blanca o amarilla, pues la pantalla es la que ayuda a direccionar la luz. 

Además de esto posee las medidas precisas para su adaptación a cualquier espacio. El consumo máximo es de 8.6 W. La altura es de unos 35 cm y el diámetro de la base es de 16 cm. Por otra parte, el diámetro de la pantalla es de 11 cm  y la longitud del cable es bastante extensa pues mide unos 200 cm. 

Lámpara SVALLET / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

La lámpara de trabajo de Ikea más flexible  

El diseño de la lámpara de trabajo flexible de Ikea es portable y por eso la podrás usar en cualquier lugar. Es de gran ajuste gracias a que su brazo articulado es ajustable, por eso es que podrás dirigir la luz hacia donde la necesites. Es muy resistente gracias a que está fabricada con plástico reciclado, además es muy fácil de montar y tiene un diseño sencillo y elegante que combina con cualquier decoración. 

El paquete incluye el manual de instalación y puede hacerlo hasta una persona inexperta en pocos minutos sin necesidad de herramientas. Aunque es necesario que antes de comprarla tengas en cuenta de que no incluye bombilla. Pero IKEA recomienda la bombilla LED E14 globo ópalo blanco. 

Lámpara SVALLET / Ikea

A pesar de que es muy funcional, la verdad es que no es muy resistente debido a su composición de plástico reciclado, por lo que no es tan resistente como una lámpara de metal o cristal. Sin embargo, te será de gran ayuda para los trabajos cotidianos. 

El producto embalado tiene las siguientes dimensiones: ancho 16 cm, alto 14 cm, largo 26 cm y un peso de 0.32 kg. Esto será muy útil al momento de determinar el monto del envío. 

Si deseas alargar la durabilidad de la lámpara SVALLET, Ikea recomienda limpiarla simplemente con un plumero para eliminar el polvo. Si se emplea algún paño, de preferencia que se encuentre seco y no se deben emplear productos de limpieza abrasivos. 

La lámpara SVALLET la puedes encontrar actualmente en Ikea y tiene un precio de 3,99 euros. Sin embargo, se agota rápidamente por ello si te gusta debes decidir la compra rápidamente. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 30 de septiembre de 2023 

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea