La nueva cortina de Ikea lo tiene todo, luce muy bien estéticamente y además contribuye con la calidez en el interior de tus habitaciones. La encuentras desde ya con el nombre de Bengta y en gris claro, con un acabado minimalista para ir con todas tus habitaciones.

Lo primero que salta a la vista es que es una cortina de buena anchura, lo que le permite adaptarse a ventanas de diferentes tamaños con mucha facilidad. Además de esto, puedes cortarla a la medida de la ventana y no tienes la necesidad de coser o hacer un dobladillo, pues está hecha de un material laminado que no se deshilacha ni se rompe con facilidad.

Tiene un acabado opaco que armoniza el ambiente y crea un efecto de calidez encantador, siendo muy útil para dormitorios o salas de descanso, así que contribuye también con el descanso y la relajación.

La cortina de Ikea que se adapta a la medida

Está diseñada para que puedas colgarla utilizando los ganchos RIKTIG en la parte superior, los cuales además crean pliegues encantadores que aportan movimiento y un efecto estético al que no vas a poder decir que no.

Si eres de los que prefiere colgar directamente en una barra, esta cortina cuenta con trabillas ocultas que te permiten colgarla también directamente sin preocuparte por ganchos adicionales. Sus acabados y materiales le permiten evitar completamente la entrada de luz, convirtiéndola así en las favoritas para quienes quieren pasar unos días aislados y descansando en casa.

Cortina BENGTA/ Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Su opacidad y acabado minimalista ya la convierten en una de nuestras favoritas para usar en Ikea, pero además nos hemos topado con que esta cortina está fabricada a partir de 40 botellas de 0,5 L de PET recicladas, lo que la convierte en un producto sostenible y amigable con el medio ambiente.

Un material que además le aporta ese acabado liso y encantador que también la hace más resistente. Incluye una lámina protectora de poliuretano para un acabado mucho más resistente y que puedas sacarle provecho por mucho tiempo.

Es la cortina sostenible de Ikea

La parte textil se compone de poliéster, que también ha sido 100% reciclado. Seguramente te estás preguntando si se adapta o no a tu ventana, pues bien, te adelantamos que las medidas exactas de cada cortina son de 300 cm de longitud x 210 cm de ancho.

Cortina BENGTA / Ikea

Tiene una buena ligereza, pues cada una de ellas tiene un peso de 0,85 kg y cubre una superficie de 6.30 metros cuadrados. La hemos encontrado en color gris, azul y verde claro en Ikea, pero tenemos que advertirte que desde ya es producto estrella y cuenta con muy buena valoración por parte de quienes se han hecho con ella.

El precio también lo hemos encontrado disponible y ha terminado de convencernos, pues es una cortina bastante práctica y funcional con la que puedes hacerte desde ya por 24,99 euros. Puedes hacerte con ella tanto en el sitio online como en tu tienda más cercana de Ikea, la disponibilidad del color puede variar según el momento en el que vayas a comprar.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 1 de enero de 2024  

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea