Ha llegado la temporada de decoración y festividad, en Ikea no han querido quedarse atrás y ya tienen una nueva versión del pino navideño que encanta a los minimalistas. Le agrega un toque diferente a tus espacios y está diseñado para ubicar en la pared, por lo que además ahorra espacio.

Es el árbol de Ikea que parece de revista de diseño

Con el nombre de VINTERFINT encuentras el nuevo árbol de navidad de Ikea que todos quieren tener en sus salas o habitaciones, diseñado para ubicar en la pared y que se compone principalmente de láminas de bambú de diferentes tamaños que crean la forma de triángulo para simular el árbol tradicional.

Los listones de bambú vienen acompañados de tiras de tejido flexible, con textura marcada y buena resistencia, que sostienen cada uno de los niveles con firmeza y que te permiten colgar el árbol en la pared desde la punta en la parte superior.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Vinterfint
Vinterfint

Esto hace que sea un accesorio de decoración fácil de ubicar, sin que tengas que preocuparte por la estabilidad o porque resulte muy pesado. Las baldas o listones tienen un buen grosor, permitiéndote ubicar elementos decorativos clásicos de navidad como bolas de nieve, bambalinas y muchos otros.

Ahora, si quieres darle un toque aún más diferente, también puedes usar sus listones como soporte para cuentos y libros de navidad, donde los pequeños podrán divertirse cada noche en familia leyendo uno diferente.

Se ajusta prácticamente a todas las decoraciones, pues conserva el color natural del bambú, mientras que las piezas flexibles son en color negro para dar mejor cierre a la forma. Sus medidas exactas son de 112 cm de longitud, con una anchura de 75 cm, por lo que ya sabes en qué pared ubicarlo.

Finalmente, el precio es algo que tu bolsillo prácticamente no notará, pues puedes hacerte con este árbol desde ya por apenas 7,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA