Ikea ha revolucionado la decoración de interiores con un armario que parece sacado de una película antigua pero que todos están volteando a mirar por su estilo único. Se trata de un armario de diseño recto, con esquinas marcadas y puerta de rejilla que permite el paso del aire pero mantiene las cosas siempre protegidas en el interior.
Ikea se apunta en la lista de los más exigentes
Los amantes de la decoración están alucinando con este nuevo diseño de Ikea que es pura elegancia y estilo. Se trata de un armario de diseño recto que se acopla a tus esquinas y paredes con mucha facilidad, con un diseño minimalista que recuerda además a los clásicos muebles de la arquitectura de hace unas cuantas décadas pero que se acopla muy bien en las decoraciones modernas.
Un diseño con caras lisas y acabado en color negro mate que lo hace ser elegante, exclusivo y darle un toque de autoridad a cualquier espacio, marcando tendencia y sin pasar desapercibido, por lo que es un acierto sí o sí en tus diferentes habitaciones.
El mayor secreto de este armario de Ikea es que cuenta con un acabado de rejilla en la parte delantera que permite ver las cosas en el interior, pero con mucha discreción y un estilo único, manteniendo la organización y el orden en todo momento para que tus espacios luzcan igual de encantadores siempre.
Estas puertas dividen el armario en cuatro secciones, reforzando la repisa en medio que te permite ubicar elementos de diferentes tamaños y además hace de este un diseño con más armonía y diseño único.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
De lo más buscado en la sección de muebles de Ikea
Desde ya consigues este armario de Ikea con el nombre de IVAR que es una de las grandes novedades de la cadena. Es un diseño amplio y duradero, fabricado con materiales resistentes, para convertirlo en un armario duradero para conseguir un mueble por mucho tiempo y que vas a poder ubicar en diferentes espacios y habitaciones por un buen rato.
Cuenta con una balda en el interior para organizar todos tus objetos con facilidad y que además es removible, así que vas a poder ubicarla en diferentes alturas y posiciones para conseguir una organización adaptada a tus necesidades.
Los agujeros en la parte delantera además de permitir el paso de la luz y el aire, también contribuye con la reducción del impacto en el ambiente porque se usa la menor cantidad de material en su fabricación y aprovechar al máximo la materia prima para conseguir los mejores resultados.
Si no tienes idea de dónde ubicar este mueble, entonces vamos a adelantar sus medidas para que tengas una idea de su tamaño, con una anchura de 80 cm x 30cm x 83 cm. En cuanto al peso, te adelantamos que tiene un peso de 25 kg aproximadamente.
Lo mejor de todo es que nos hemos encontrado con este armario en tres colores para elegir, pues vas a poder hacerte con él en negro, verde y blanco, siendo colores igual de tentadores y muy combinables. El precio de este mueble es de 99 euros.