El buen tiempo invita a pasar días en familia o con amigos en playas, montañas o campings. La hora de las comidas a veces puede resultar un problema, ya que no apetece ir cargando con comida ya cocinada del día de antes, pero ¿qué dirías si Ikea te da la solución para cocinar al aire libre sin complicaciones? Ahora te lo cuento…

Con bolsa de transporte y tabla de bambú

Ligera y portátil

La solución para poder cocinar alimentos de manera cómoda y sencilla, es hacerte con una de las barbacoas Strandön que Ikea tiene en sus tiendas para hacerte la vida más fácil. Esta barbacoa es ligera, portátil y compacta por lo que es ideal para llevársela a cualquier parte en la que quieras cocinar. Está indicada para alimentos más bien pequeños como pescado o verduras.

Inmejorable compañero de aventuras.

Con carbón

La barbacoa Strandön de Ikea cuenta con unas medidas de 17 cm de altura y 30 de diámetro aunque su zona de cocción es de 24 cm. La rejilla del grill y su estructura están realizadas en acero inoxidable y las partes superior, inferior y su bandeja en acero esmaltado, facilitando la limpieza una vez acabado el trabajo. Se alimenta con carbón vegetal y gracias a su bandeja con agujeros, la cocción es más rápida. Lleva además una bolsa para transportarla y una bandeja de bambú para cortar y servir los alimentos. Su precio es de 49,99 euros.