¡Es real! Ikea le ha cambiado totalmente el color a su mítica bolsa azul (cuyo nombre real es FRAKTA) y ha creado 2 nuevos modelos de lo más llamativos y tan funcionales como su sucesora. Estos nuevos modelos van a estar disponibles para la venta desde el 1 de mayo y forman parte de la colección KASRBERGA, la cual va tener hasta 25 productos disponibles todos inspirados en la playa y el surf.
Este modelo te vale para todo lo que ya hacías con el modelo tradicional, desde llevar la compra hasta ser pieza clave ahorrando espacio al hacer una mudanza gracias a su gran tamaño y resistencia.
Estas 2 nuevas alternativas vienen con mejoras notorias, conserva su tamaño para que puedas guardar lo que te apetezca, han mejorado su fondo reforzándolo, y añadieron 2 compartimiento extraíbles y su asa para que la lleves a dónde quieras con facilidad.
Además de práctica, es de las bolsas más divertidas para el verano
Tiene unas dimensiones de 55x37x35 cm y es capaz de soportar hasta 71 litros. Y se puede plegar con mucha facilidad convirtiéndose en un modelo de los más compacto fácil de guardas. En cuanto a su fabricación te comentamos que está elaborada en polipropileno, por lo que con tan solo pasarle una toalla vas a poder limpiarla con facilidad.
Los nuevos colores que se implementan en estas bolas son de lo más bonitos y casuales. Uno tiene unos tonos pastel, los cuales en conjunto podrían simular una puesta de sol al atardecer, el otro cuenta con un diseño de palmeras en color negro. Siendo de lo más llamativos e ideales para llevar a un día en la playa, en la piscina o a dónde quiera que vayas.
En cuanto a su disponibilidad, las puedes encontrar disponibles a partir del 1 euro de mayo en todas las tiendas físicas de Ikea y en su página web. En cuanto a su precio se estima que comparta precio con su antecesora, por lo que se estima que el mismo esté alrededor de 0,75 euros siendo de las opción más rentables y económicas para la versatilidad que ofrecen.