Ikea vuelve a sorprender con un diseño compacto y que tiene un montón de usos. Es una cajonera sencilla, con estructura ligera y que se adapta a diferentes lugares gracias a su diseño vertical y de líneas rectas que quedan bien en paredes, esquinas y mucho más.
La cajonera de Ikea que ya se agota
Este es un diseño de Ikea que se convierte en el favorito para la organización en la cocina, habitaciones y mucho más. Su estructura se compone de barras rectangulares y perfiles finos que mantienen la forma en todo momento.
Cuenta con soporte firme en la parte delantera para mantenerse firme en todo momento, contando además con ruedas en la parte posterior para que puedas trasladar esta cajonera de un lado a otro con facilidad.
El diseño cuenta con una superficie lisa en la parte superior donde puedes apoyar objetos que quieras tener a mano siempre o de fácil acceso, con acabado transparente para crear el mejor efecto.
Los tres cajones también están fabricados en acabado transparente para que puedas identificar lo que hay dentro antes de abrir cada uno de ellos.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Una cajonera de Ikea que combina en cualquier parte
Esta cajonera de Ikea es muy práctica y fácil de usar, pero además combina con infinidad de decoraciones y estilos. Tiene un color blanco que la convierte en un diseño asimétrico, con acabado liso y manteniéndose a tono con otros muebles.
Para que tengas una idea de las dimensiones de estos cajones, podemos adelantarte que allí caben papeles de tamaño A4 o “letter”. Sus materiales son resistentes y de calidad, combinando principalmente acero para la estructura con revestimiento de poliéster en vivo.
Las ruedas están fabricadas en plástico y parte de acero, además de contar con conector de plástico reforzado para mayor estabilidad. Es un diseño que tiene unas medidas compactas y que te ofrecen un buen almacenamiento.
Sus materiales además se ajustan a diferentes espacios, por lo que es una cajonera que puedes ubicar en la cocina, la habitación, salas de espera y mucho más, haciendo de este un modelo moderno y versátil.
Para que tengas idea de dónde ubicar este mueble de Ikea, te adelantamos que sus dimensiones son de 30 cm de anchura x 34 cm de fondo x 56 cm de altura. Los cajones por su parte cuentan con un fondo de 33c m y el peso máximo que puede soportar cada cajón es de 5 kg.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta cajonera de Ikea ya está disponible, siendo un diseño que se encuentra disponible desde ya por 19,99 euros. Es una cajonera que vas a encontrar con el nombre de Lennart.
Es un producto de Ikea que tiene una valoración de casi 5 estrellas, pues quienes se han hecho con él están muy conformes y le han dado un montón de usos con mucho éxito.