Los veranos sirven para además de tomar el sol y ponerse morenos, para celebrar encuentros o reencuentros, momentos en familia o con amigos y ¿que mejor que hacerlo en una buena mesa rodeados de buena comida y bebida? Ikea como no puede ser de otro modo, te ofrece todo lo necesario para hacer de estos momentos algo inolvidable ofreciéndote todo tipo de enseres como estas jarras que harán que servir bebidas sea cómodo, rápido y satisfactorio.

 
Con práctico grifo para servir.

 

Jarras de diversos tipos

Las jarras de bebida que hoy nos ofrece la cadena sueca Ikea nos plantean otra manera de servir la bebida en una mesa. Desde las jarras de cristal de gran capacidad, (4L) con grifo incorporado para no tener que estar recargando la jarra a cada momento cuando hay muchos comensales, hasta la jarra de 1,7 litros de plástico que lleva un accesorio en su interior que puede llenarse de agua y congelarse para mantener la bebida fresquita durante mucho más tiempo.

Diversos diseños.

Que las hace diferentes

Sus diseños coloridos y su practicidad tanto a la hora de ser usadas, como de ser guardadas, hace que estas jarras de Ikea sean una gran compra para cualquier hogar. Hay para diferentes gustos y preferencias. Solo tienes que entrar en su página web o acercarte a alguna de las tiendas de esta cadena sueca para llevarte la que prefieras y siempre con los mejores precios.