Septiembre es mes de regresos y uno de los más notorios es la vuelta al cole. Millones de niños y jóvenes vuelven a sus clases y el estudio cotidiano es, de nuevo, práctica diaria. En Ikea lo saben y, como tienen claro también que, si se estudia con comodidad, los resultados son mejores, reivinventan la clásica silla de escritorio y la convierten en una butaca con ruedas muy cómoda y de altura regulable. Por supuesto, además de para los estudiantes, la silla SKRUVSTA, que así se llama, sirve también para vestir despachos o para jornadas de teletrabajo.

Con 5 ruedas para desplazarte
Con 5 ruedas para desplazarte.

En tres colores y dos materiales

La silla que nos presenta Ikea llega en tres colores (negro, blanco y gris) y dos materiales (símil piel para la blanca y la negra y tela para la gris). La estructura es de la base es de acero lacado y la limpieza del conjunto es fácil, porque para las partes metálicas basta con un paño humedecido en agua que también, si se combina con un aspirador, sirve para el asiento. Las ruedas incluyen un sistema de frenado sensible a la presión.

Combinable con cualquier decoración
Combinable con cualquier decoración

Colores básicos

Los colores elegidos permiten que la silla que Ikea nos presenta sea fácil de combinar con cualquier tipo de decoración. El precio, sin ser barato, es interesante: la unidad sale por 139 euros y está disponible en la web de Ikea y, también en sus tiendas. Si quieres renovar tu sala de estudio, esta silla es una opción a tener en cuenta. Ikea, una vez más, acierta.