Hace tiempo que en Ikea apuestan por su línea de productos de alimentación. Y lo cierto es que no les va nada mal, tal y como demuestra el hecho de que poco a poco van ampliando su catálogo con nuevos productos.
Uno de los más vendidos en la actualidad son las albóndigas de pollo. La cadena sueca de tiendas de muebles ‘low cost’ ha reinventado los populares nuggets de pollo de McDonalds’s para convertirlos en unas albóndigas que están arrasando entre los clientes de Ikea.
Ikea transforma los Nuggets de pollo en albóndigas
Estas albóndigas son congeladas y se venden en envases de 1 kilo y cada uno tiene un precio de solo 6,95 euros. El nombre del producto es Huvudroll y tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5. “Muy buena relación calidad/precio. Es un ahorro importante de tiempo al no tener que prepararlas”, o “Nos encanta a todos, sobre todo a mí pequeña. Es lo que más le gusta”, comentan algunos usuarios.
“Las albóndigas de pollo deben saber a pollo. Por eso hemos elegido un sazonamiento ligero para que se distingan todos los sabores naturales”, apunta la empresa en su página web.
Prepáralas como quieras en solo unos minutos
Estas albóndigas están elaboradas para llevarlas a la mesa en pocos minutos. Tan solo tendrás que meterlas en el horno, el microondas o en una sartén. Como tú prefieras. Si decides freírlas, tendrás suficiente con 10 minutos para tenerlas listas.
Son buenas tanto frías como calientes. Y las que no cocinemos deberemos guardar las siempre en el congelador a -18ºC para garantizar su conservación. Además, no debemos congelarlas de nuevo si las hemos descongelado.
Cabe decir que las albóndigas siempre han sido una tradición en Suecia. Y durante mucho tiempo se pensó que las albóndigas suecas eran autóctonas del país. Sin embargo, el propio gobierno de Suecia reveló que el origen de las albóndigas está en Turquía en el siglo XVIII.
Swedish meatballs are actually based on a recipe King Charles XII brought home from Turkey in the early 18th century. Let's stick to the facts! pic.twitter.com/JuTDEjq9MM
— Sweden.se (@swedense) April 28, 2018