Seguramente ya te habrás topado con algunos de ellos. No fallan cuando la primavera está en pleno auge y el verano asoma a la vuelta de la esquina. Nos referimos a los desagradables insectos. Esos que van en busca de los restos de comida o que se dedican a no dejarnos dormir por las noches con sus zumbidos y sus picadas.
Para acabar con ellos en el interior del hogar existen muchos remedios. Tanto los que recurren a productos químicos como los insecticidas o las trampas con veneno, como los naturales como el poso del café. Y en este medio ya te hemos hablado de algunos de ellos. Por ejemplo, de la tierra de diatomeas que puedes comprar en Leroy Merlin. Sin olvidar las mosquiteras de Ikea que impedirán que insectos voladores se cuelen en tu hogar a tomar el fresco.
Ikea tiene un remedio contra los insectos en exteriores
Pero claro, otra cosa es cuando queremos ahuyentar a los insectos cuando estamos en el exterior. Porque pocas cosas hay más molestas que sentarnos al aire libre a leer un libro, tomar un refresco o tomar el sol en nuestro jardín o nuestra terraza y aparecen los típicos mosquitos, avispas, abejas o moscas que no dejan de merodear alrededor nuestro. Por no hablar de los recuerdos en forma de picadas que nos pueden dejar algunos de ellos. Y sin que nos demos cuenta, como ocurre con los mosquitos.
Un problema en el que han pensado en Ikea. Y por eso la multinacional propone una solución muy eficaz. Un remedio con el que, además, te ahorrarás tener que untarte la piel con esos desagradables ungüentos que a menudo dejan la piel grasienta y que contienen productos químicos que pueden dejar consecuencias negativas en nuestra piel.
Permite el paso de la luz y del aire
Se trata de la red SOLIG. Un artilugio a la venta en Ikea que te permitirá disfrutar de tus mañanas, tardes y noches al aire libre sin que ningún insecto inoportuno te fastidie la velada.
Esta red a la venta en Ikea es translúcida, con lo que podrás tomar el sol con la tranquilidad de que conseguirás ese bronceado que estás buscando. Y no solo eso. Permite la transpiración, con lo que no te sofocarás de calor cuando la uses. Y es que a pesar de evitar los insectos, estarás en constante contacto con el entorno.
Esta red SOLIG a la venta en la distribuidora sueca mide 300 cm de alto y 150 cm de diámetro. Y como indica Ikea en su página web, “es perfecta para relajarte y echarte una siesta sin preocuparte de los insectos”.
Esta red, además, está fabricada con un material muy resistente que se puede lavar a máquina. Si se ensucia no tendrás que preocuparte.
Y en cuanto a su precio, podrás disfrutar de esta red SOLIG en tu jardín o tu terraza a cambio de 25 euros, un precio que encontrarás tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea.