Ikea se decanta por lo minimalista y tiene a la venta una de las camas más simples pero encantadoras que hemos visto en la marca. Con líneas rectas y un estilo muy delicado, es una cama se adapta a todas las habitaciones.

Si de ahorro y practicidad se trata, esta cama de Ikea está hecha especialmente para ti. Es un modelo simple, con líneas rectas y una estructura de tablas en madera de pino que te garantizan un estilo natural y al mismo tiempo resistente. Está hecha con láminas de madera maciza que viene en su color natural y que además puedes pintar o barnizar si así lo prefieres.

Tiene unas dimensiones de 140 x 200 cm y además de esto cuenta con buena altura para que puedas guardar cajones y objetos debajo de ella teniendo todo lo que necesitas a mano. Es una cama sin bordes ni barandas, con patas delgadas en las esquinas y un espaldar bajo, también simple y con una lámina de la misma madera que la hace más delicada.

Estructura de cama NEIDEN

Estructura de cama NEIDEN / Ikea

Compacta y práctica, es la cama de Ikea que todos quieren tener

Está diseñada especialmente para espacios de techo bajo, pues cuenta con poca altura, así que puede ir muy bien en habitaciones de huéspedes o azoteas, entre otros. Es el modelo ideal para los amantes de la naturaleza, pues cada listón tiene su propio color y estilo.

Su mantenimiento también es muy sencillo, solo basta con pasar un paño húmedo para remover la suciedad y eliminar los posibles residuos que quedan en los bordes. Es un modelo bastante práctico, aunque debes saber que no incluye somier ni colchón, pero puedes comprarlos directamente en Ikea.

Estructura de cama NEIDEN1

Estructura de cama NEIDEN / Ikea

Es un modelo que además cuenta con uniones precisas y que además hacen contraste, para brindarte una estructura firme en todo momento sin renunciar al diseño. Sus patas además son antideslizantes, así que no te preocupes por movimientos inesperados.

No dudamos en que pronto se convierta en una de las camas más vendidas de Ikea y que incluso sus unidades se acaben rápidamente, pues su precio de 39 euros es de los más tentadores del mercado.