A no ser que vivas en una zona donde el frío sea intenso desde el momento en e que llega, te habrás encontrado con un problema frecuente que suele darse en las épocas de entretiempo mientras duermes.

Es habitual en estas fechas que cuando te metas en la cama tengas la sensación de frío. Sin embargo, puede que no haga el frío suficiente y que a medida que pasan las horas tu cuerpo y tu cama se vayan humedeciendo, pues no hace tanto frío como parecía al principio. Y claro, te despiertas con el cuerpo y las sábanas humedecidas. Algo que, además de la molestia que ello produce, puede terminar en un resfriado.

Ikea tiene una solución a las sábanas humedecidas en la época de entretiempo

Un problema que vas a poder evitar gracias a uno de los productos que Ikea tiene a la venta. Se trata de la Nattjasmin, una sábana ideal para esa época en la que no tenemos muy claro si hace calor o hace frío y con la que nunca más volverás a despertarte con el pijama, el cuerpo y la cama empapados.

sábana Nattjasmin de Ikea 2

Sábana Nattjasmin de Ikea

Esta sábana de Ikea mide 240 cm por 260 cm, y es apta para camas de entre 160 y 180 cm de ancho. Además, para que combine con los muebles de tu habitación, está disponible en dos colores: blanco o gris oscuro.

La sábana de Ikea impide que sudes por la noche

Esta sábana Nattjasmin de Ikea es muy suave. Está elaborada con satén. Según Ikea, es “como la seda”. Y luce un brillo muy atractivo que hará que tu cama parezca la de una casa de lujo.

sábana Nattjasmin de Ikea 1

Sábana Nattjasmin de Ikea

El satén usado para la fabricación de esta sábana a la venta en Ikea es de hilo superfino de lyocell y está mezclado con algodón obtenido con métodos sostenibles. En resumen, es de materiales naturales muy agradables al tacto.

Una fórmula que, además consigue lo explicado anteriormente. Según anuncia el fabricante, “absorbe y elimina la humedad del cuerpo y lo mantiene seco durante toda la noche”, con lo que se acabaron los problemas de humedad por la noche.

Sábana Nattjasmin de Ikea

Sábana Nattjasmin de Ikea

La sábana Nattjasmin de Ikea cuesta 24 euros

Por otro lado, la sábana Nattjasmin a la venta en Ikea cuenta con 310 hilos por metro cuadrado. Un número que mide la resistencia y la densidad de la sábana. Cuantos más hilos, mayores son los rangos. Y con 310 estaríamos hablando de una cantidad considerable.

sábana Nattjasmin de Ikea 3

Sábana Nattjasmin de Ikea

Y atención a lo mejor. Porque esta sábana Nattjasmin del catálogo de Ikea tiene un precio de solo 24 euros. Y puedes comprarla tanto en las tiendas físicas habituales de Ikea como en su página web.