Si necesitas espacio de almacenamiento extra en tu cocina y no quieres tener que usar el taladro para hacer agujeros y colgar nuevos estantes o armarios, Ikea te lo pone fácil con Öbonäs, una práctica estantería que se adhiere a las baldosas de la pared con ventosas y se coordina con otros recipientes y colgadores que maximizarán el espacio de almacenaje en tu cocina y, además, le darán un singular toque de color.

estante1
Resiste hasta 1 kg

En plástico ABS

El estante de Ikea, que toma su nombre de una localidad de 500 habitantes cercana a Norrköping, ha sido diseñado por la polaca Maja Ganszyniec y está fabricado en plástico ABS resistente a la humedad e incluye dos ventosas que quedan ocultas gracias al diseño del producto y que se adhieren a cualquier superficie lisa como los azulejos, el cristal o los espejos. Por supuesto, además de para ganar espacio en tu cocina, puedes usarlo también en el baño. Cada estantería resiste un peso máximo de 1 kg. Las ventosas son de caucho sintético.

Puedes comparla ahora mismo en Ikea

Se coordina con otros productos
Se coordina con otros productos

Otros productos

La serie Öbonäs incluye también un recipiente con forma de cubilete perfecto para cubiertos y un colgador. Ikea nos presenta los tres en verde grisáceo. La estantería cuesta 6,99 euros, el recipiente sale por 4,99 y el colgador, por 3,99.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 13 de abril de 2023

Puedes comparla ahora mismo en Ikea