Las cómodas son muebles muy útiles porque te ofrecen espacio de almacenaje y todo queda cerrado en su interior sin que nada se vea. Además, si no son muy altas, dispones de un espacio de tocados o estantería en su parte superior para poner productos a la vista o artículos decorativos. Por eso Ikea tiene a la venta una y es el modelo de cómoda Malm que está a un precio muy asequible y no podrás resistirte.
Se trata de una unidad de almacenaje discreta y elegante, rectangular y con tres cajones de suave deslizamiento. Este mueble cuenta con un diseño de líneas sencillas y minimalistas, creado con tablero de partículas, tablero de fibras, pintura acrílica y pintura acrílica impresa.
Hay que señalar que se puede anclar a la pared para evitar deslizamientos involuntarios o volcamientos accidentales, usando para ello herrajes que se venden por separado y que varían de acuerdo al tipo de superficie. Sus medidas son las siguientes: 48 x 78 x 80 cm de fondo, alto y ancho.
Es una pieza que encaja en prácticamente cualquier espacio y queda igual de bien en decoraciones clásicas o actuales. Es un mueble compacto con tres espacios de almacenaje. Además, es una pieza muy versátil, porque está disponible en cinco acabados: blanco, chapa de roble, gris tinte, negro-marrón y verde grisáceo.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
La cómoda Malm de Ikea es uno de los muebles más famosos de la firma sueca, tanto que es muy probable que lo hayas reconocido en interiores con usos totalmente distintos. En el recibidor como zapatero, en el dormitorio como espacio de almacenaje extra, en el salón y hasta en cocinas, convertida en isla de trabajo.
Estos tres amplios cajones son fáciles de abrir, esta cómoda te facilitará el orden en casa en solo una compra y por el increíble precio de 79,99 euros si quieres también lo puedes comprar en su página web o acercándote directamente a la tienda física de Ikea. Eso sí, ve rápido antes de que se agote.
Esta cómoda puede funcionar par cualquier espacio de la casa y lucir espectacular
La cómoda Malm siempre ha sido una de las favoritas. Es barata, tiene un diseño nórdico perfecto, con líneas minimalistas, y un profundo sentido práctico que queda perfecto en un dormitorio pequeño, pero también en el cuarto de los niños o la habitación de los adolescentes. Esta cómoda con tres cajones no se ciñe a una estancia, porque se puede convertir en una consola para decorar el recibidor o una cajonera en la zona de tocador.
La comoda Malm siempre es la mejor opción para guardar ropa en tu dormitorio
El dormitorio siempre necesita un espacio armario para tener a mano la ropa más delicada o que no se puede colgar en el armario. Por eso, la cómoda Malm te permite tener a mano la ropa interior, los jerséis de lana o cachemir y también las joyas y la bisutería para arreglarte en tu habitación con la mayor comodidad posible.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 12 de noviembre de 2023