¿Eres de los que, por obligación o por elección, pasan muchas horas al día de pie en el trabajo y, además, has de mantenerte en la misma ubicación durante largas horas? Si es así, Ikea tiene lo que necesitas: una alfombrilla antifatiga que te permitirá aliviar las tensiones de tus rodillas y tu espalda. La alfombrilla sueca con la que Ikea nos sorprende este mes de agosto tiene hasta nombre: se llama Freivid.

 
Combate el sedentarismo.
Combate el sedentarismo.
.

En aséptico verde

Su discreto color verde grisáceo hace que pase completamente inadvertida y que, además, se pueda coordinar con cualquier tipo de pavimento sin llamar la atención de nadie. Está fabricada con espuma elástica capaz de recuperar su forma con rapidez tras el uso y, por sus medidas, no ocupa prácticamente espacio cuando hace falta recogerla y guardarla. El relleno de espuma está protegido por una funda lavable y la superficie de contacto con el suelo es antideslizante. Ikea, de nuevo, vuelve a acertar.

Muy discreta.
Muy discreta.

Precio

La alfombrilla Freivid de Ikea está a tu disposición por 49,99 euros. No es un precio barato, pero su utilidad está fuera de toda duda: tus rodillas, tu espalda y tu bienestar general te lo agradecerán. Una vez la hayas probado, se convertirá en un imprescindible para tu día a día.