La sombra es una de las cosas más buscadas durante el verano y cuando tienes un jardín del que poder disfrutar, el tener un buen parasol te ayuda a disfrutarlo de mejor manera. Ikea, marca líder en cosas para el hogar, nos ofrece este magnífico parasol que en cuanto lo veas seguro que te enamora.

En elegante color oscuro.

Cambio de orientación

El parasol del que hoy hablamos y que nos acerca Ikea a estas líneas, es ideal para colocarlo en nuestro jardín para disfrutar de una buena sombra en días de intenso calor. Una de las ventajas que tiene este parasol por encima de los demás es que se le puede cambiar la orientación, girarlo hasta 360º e inclinarlo para una mayor comodidad del usuario. Realizado en aluminio y materiales de calidad y altamente resistentes, lleva además una válvula en su parte superior para evitar el que viento pueda dañarlo proporcionando una vía de salida al aire.

Amplia superficie.

Alta protección

Este modelo de parasol de nombre SEGLARÖ tiene en su composición un tejido que ha sido revestido para bloquear en un 98% la radiación ultravioleta del sol con un factor UPF 50+. Además de eso, es repelente al agua por lo que también protege si la cantidad de lluvia que cae no es muy abundante y tiene poca intensidad. Pensarás que es carísimo, pero nada más alejado de la realidad, Su precio es de 299 euros y lo encontrarás en Ikea.