Ikea cuenta en su catálogo con una silla ideal para aquellos que trabajan desde casa. Esta silla tiene una garantía de 10 años, así que tan solo imagínate lo buena que debe ser. Es por eso mismo que muchos se han hecho con ella y han alcanzado un nivel de comodidad diferente a la hora de trabajar.
Ha sido la silla ideal y perfecta para aquellos trabajadores que han recluido sus horas laborales en su casa a causa de la pandemia. La silla Markus de la compañía sueca de muebles ha roto récords de venta y no deja de ser buscada en general por cualquier persona que quiera una buena silla de escritorio.
Es por eso que hoy estamos aquí para hablarte un poco de ella y que tú también tengas la oportunidad de disfrutar de la comodidad que ofrece.
La silla de escritorio Markus que podrás encontrar en Ikea por un buen precio
Hablemos primero de su apariencia, pues resulta sumamente atractiva a la vista gracias a su color negro y su diseño, el cual recuerda mucho a esas sillas de oficinas. Sin embargo, es mucho más cómoda que las anteriormente comentadas por razones que te comentaremos ahora.
Primero, su asiento acolchado es suave, pero lo suficientemente duro como para que no nos hundamos en él. Sus reposabrazos cuentan con una buena altura que se adapta a cualquier postura que adaptemos a la hora de trabajar. Cuenta con un respaldo con un diseño de mallas que permite el acceso de aire a nuestra espalda cuando estemos en ella.
Además de eso, cuenta con un reposacabezas bastante cómodo para relajar nuestro cuello siempre que lo necesitemos. Cuenta con cinco ruedas giratorias que no dañan la superficie de tu suelo y es bastante estable.
Por si fuera poco, la altura y el ángulo se puede regular para poder estar mucho más cómodos a la hora de trabajar, estar frente al ordenador o cualquier otra cosa, algo que se agradece profundamente.