Se acerca navidad y siempre es bueno tener algo nuevo en la casa, por eso hoy te vamos a presentar la silla de Ikea que parece una verdadera obra de arte. Una vez más, la compañía se ha superado con el diseño de esta silla y nos la ofrece para que podamos contar con un comedor más elegante.
Ya algunas personas la han utilizado y han quedado maravilladas con el toque que esta silla de la colección Stockholm les da a sus espacios, además de que han alabado lo genial que se está al sentarse en ella.
Aparte de todo esto, te comentamos, antes que nada, que esta silla cuesta 150 euros, un precio que nos resulta más que razonable teniendo en consideración todos los aspectos positivos de esta silla, los cuales te vamos a dar conocer ahora.
La silla Stockholm de Ikea para que tu comedor goce de una obra de arte
Esta silla cuenta con una apariencia moderna pero retro a la vez que ha sido causante del furor que ha ocasionado entre el público y clientes de la compañía sueca de muebles, ya que su aspecto le permite combinar a la perfección con cualquier decoración o aspecto de comedores, salones, etc.
Su diseño y estilo provoca una reacción tal como si estuviésemos viendo un cuadro o una escultura hecha por algún artista famoso, esto ocasionado por su color y su aspecto sencillo, además de esa invitación que nos hace a sentarnos en ella.
Fabricada en madera de buena calidad (revestida con chapa de nogal), esta silla posee un espaldar que le da un buen reposo a nuestra espalda, así como sus reposabrazos que nos ayudan a estar mucho más cómodos en ella. Aparte de que cuenta con cuatro patas que dan buen soporte y estabilidad.
Además de todo esto, es bastante cómoda gracias a su asiento acolchado de color negro y el cual concluimos que va de la mano con el diseño completo de esta silla. Recuerda que te puedes hacer con ella por 150 euros en cualquier tienda de Ikea.