El teletrabajo ha llegado para quedarse y, si tu empleo te permite disfrutar de él, seguro que sabes ya lo importante que es disponer de una silla cómoda para sentarse delante del ordenador y no acabar con problemas de espalda. En Ikea, especialistas en soluciones para el hogar, también lo saben y te ayudan con esta butaca giratoria bautizada como Alefjäll a que tu despacho de cada sea como necesitas.

silla1 (1)
Mejor que la de tu oficina.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

En dos colores

La silla de escritorio que nos presenta Ikea llega en dos colores: beige y marrón dorado. Combinan con muebles de cualquier tonalidad, pero quedan especialmente bien con tonos oscuros. La silla es, además, ergonómica e incluye soporte lumbar regulable. Puedes modificar la altura del asiento y aprovechar el tensor de inclinación automática que incluye. Gracias a él, tu propio peso determinará la resistencia del respaldo para que mantengas durante tu jornada una postura activa.

silla2 (1)
Regulable y con ruedas.

Acero, madera y poliuretano

La estructura de la silla que nos ofrece esta semana Ikea es de acero revestido de poliéster y los cojines y el respaldo son de poliuretano con una densidad de 52 kg por metro cúbico, lo que garantiza comodidad plena. La estructura del asiento es de madera encolada y la espuma que lo recubre, de viscoelástica. Te la llevas a casa por 369 euros. Nunca el teletrabajo fue así de cómodo.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

 

Además, Ikea tiene una nueva promoción disponible. Desde el 16 de mayo hasta el 30 de junio, por ser del Club IKEA Family, y por compras superiores a 30€ en accesorios, el envío será gratis.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 4 de junio de 2023