El teletrabajo se ha potenciado mucho en los últimos años. Sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus y también de toda la retahíla de herramientas de que disponemos para trabajar a través de internet. Y es por eso que también se han disparado las ventas de sillas de escritorio.
Pero encontrar una silla que nos proporcione comodidad máxima durante las horas que pasamos sentados delante de la pantalla y no nos acabe provocando dolores de espalda no es fácil. Y menos encontrar una que aporte cierto estilo a nuestra oficina casera. Es por eso que, si eres de quienes está buscando una silla que aporte comodidad y a la vez un estilo cuidado, deberías echar un vistazo al catálogo de Ikea.
Ikea tiene una silla muy cómoda y de diseño distinguido
Aquí encontrarás muchas opciones, algunas más económicas que otras. Aunque a nosotros nos ha encantado la silla ALEFJÄLL. No es precisamente de las más baratas, pero sí te proporcionará un confort excelente y le dará a tu espacio de trabajo un aire a los años 60 que te encantará.
Esta silla ALEFJÄLL a la venta en Ikea está forrada con piel flor, lo que proporciona una alta suavidad y un confort extremo. Además, tanto el respaldo como la altura de la silla se pueden regular, lo que te permitirá adaptarla para evitar dolores posteriores y proporcionarte el mejor soporte posible. Ikea asegura que está fabricada para soportar numerosas subidas y bajadas.
Máxima comodidad para evitar dolores de espalda
Asimismo, esta piel flor aguanta muy bien el paso del tiempo. De hecho, según Ikea, va adquiriendo una “bonita pátina”, con lo que por mucho que envejezca, seguirá encajando a la perfección a la estancia.
Por otro lado, esta silla ALEFJÄLL se asienta sobre un pie con cinco soportes, cada uno con una rueda. Estas, además, integran un freno sensible a la presión que hará que se quede clavada en el sitio cada vez que nos levantemos mientras permitirá el máximo movimiento cuando estemos sentados.
Medidas ideales para un buen apoyo y disponible en dos colores
Las dimensiones de esta silla son de 64 cm de ancho y de fondo, con un asiento de 51 cm de ancho y 42 cm de fondo que te permitirá adaptarla perfectamente a tu cuerpo, con un buen apoyo en los muslos y la espalda. Y cuenta con un mecanismo de tensión para que se adapte perfectamente a tus movimientos y tu peso. Soporta un máximo de 110 kilos.
Por último, podrás elegir esta silla ALEFJÄLL en dos colores: beige o marrón dorado. Y su precio es de 349 euros. No es de las más baratas, pero su comodidad y su diseño bien lo valen.