¿Necesitas trabajar todo el día estando sentado? No perjudiques más tu espalda y conoce la silla de Ikea que es perfecta para trabajar desde casa. Un producto que desde el comienzo de la pandemia se ha puesto muy de moda debido a la comodidad que ofrece.
Recordemos que muchas personas comenzaron a trabajar desde casa y con ello surgieron nuevas necesidades. Esta silla cumple con todos los aspectos básicos para estar cómodos delante de nuestro escritorio sin tener que comprometer nuestra espalda, teniendo una buena posición.
Todo eso no es lo único bueno de esta silla de Ikea, pues su precio es otra de las cosas a relucir, ya que tan solo cuesta 159 euros en la tienda online de la compañía sueca de muebles, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Esta silla resulta una alternativa bastante económica en comparación con otras del mercado, y está muy bien en cuanto a calidad-precio. Como habrás podido leer en el título, tiene hasta 10 años de garantía, así que eso explica por sí solo la calidad que posee.
Una silla de Ikea ideal para trabajar desde casa
Su altura y su grado de inclinación se pueden regular y ajustar para estar mucho más cómodos en cualquier situación. Su estructura es bastante robusta y resiste un máximo de 120 kilogramos.
Posee un asiento bastante confortable en el que podremos pasar horas y horas sin cansarnos en lo absoluto. Su espaldar tiene un soporte lumbar para la espalda para tener una buena posición y un soporte cervical para nuestra cabeza. Además, su diseño de malla permite que haya una buena ventilación en toda nuestra espalda mientras estamos en ella.
Cuenta con cinco ruedas de buen material que permitirán un buen desplazamiento de la silla sobre cualquier superficie sin dañarla. Con reposabrazos y muy buena comodidad, esta es una de las sillas para trabajar de menos de 160 euros que no puedes ignorar.